h1

Alphabeat en X-Factor

29 marzo, 2010

Apuntad este nombre: ALPHABEAT

Son completamente desconocidos, pero sin embargo, su música entra muy bien en los oidos, música que nos recuerda a la de los años 90. Van subiendo peldaños poco a poco. Empezaron dando conciertos en su tierra natal, Dinamarca, y luego pasaron a ser teloneros de Lady Gaga por su gira en Europa. Cada vez somos más los fans insncritos en su web oficial . Aún así, todavía les quedan un gran camino por recorrer. El último paso que han dado ha sido actuar en el Factor X danés. Esperemos que no pierdan su esencia nunca, que la fama nos le juege una mala pasada.

Por el momento, han publido dos discos: This is Alphabeat en 2007 del cual podemos destacar canciones como Fascination y 10.000 nights os Thunder, y su segundo álbum The Beat is… en 2009. En este último disco han sido single The Spell, Hole in my Heart y Dj. A la vez, han hecho diferentes remezclas, como por ejemplo “Telephone”/”Bad Romance” de Lady Gaga.

2 comentarios

  1. Muy way!! Este video lo vi anoche. Es muy divertido cuando cantan todos, muy emocionante! Ainsss, tenems que verles en directo sea como sea!!!


  2. y conocerles en persona! al igual que vamos a hacer con mika jajaja



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: