h1

Nueva foto y nueva portada de M

3 mayo, 2010

Últimamente tengo un poco abandonado el blog porque el fin de carrera me tiene liadísimo con proyectos y demás. No veo el día de por fin acabar de estudiar para siempre!! Uno acaba ya harto!

En fin, al hilo que me voy por las ramas! 😉 Hago un hiatus en mi estudio para compartir con vosostros la nueva foto que ha salido de Madonna. Se trata de una nueva sesión de fotos, en colaboración con los fotógrafos Mert Alas and Marcus Piggott , que aparecerá en la entrega de Mayo de la revista Interview. La revista incluirá una entrevista de la diva con Gus Van Sant en la que hablarán, entre otros temas, sobre los early years de Madonna, su labor en Malawi y Milk, la película producida por el entrevistador.

Anna Henstridge, fuente fiable del foro fanzine, nos adelantaba hace unos mese que “el Boom” de Madonna estaba por llegar. Ahora confirma que se trataba de una serie de trabajos impresionantes de la cantante que empezarán con esta gran sesión de fotos. Dice que esto no es nada aún y que podremos disfutar pronto de una docena the imágenes nuevas de la sesión que nos pondran los pelos de punta!! I can’t wait!!!

Madonna está tremenda en esta foto madre mia!! Vuelve a sorprendernos con su mítico (y algo olvidado por ella) estilo ochentero: cadenas, labios repintados y mirada seductora. Ya era hora doña de que salieras en condiciones en unas fotos, porque llevas un racha… A ver si se aplica el cuento y se pone a hacer cosas tan buenas como esta que nos ha ofrecido; que el paso a LiveNation sirva de algo.

Long live the Queen!!!


Edit: Edito la entrada para subir la sesión de fotos entera!! No pesné cuando escribía ayer la noticia que en menos de 24 horas ibamos a poder disfrutar de todas las fotos. Son una PASADA!! Muy sexy, provocativa y polémica!! Madonna ha vuelto, señoras y señores! Creo que se ha pasado 20 pueblos, pero al fin y al cabo esa es la esencia de Madonna, no? Ya me direis que os parecen! 😉

3 comentarios

  1. que labios mas morrudos!!! parece ser que vuelve a los bueno tiempos, ojala sea cierto y nos sorprenda durante este año. I ♥ Madonna!


  2. wwwwooooowwwwwwwww que miedo da esa foto jajaja yo por si acaso no me voy a meter con ella!!


  3. Madonna ha vuelto! me gustan mucho las fotos donde aparece con el crucifijo. darán muuuucho que hablar. Viva la Madonna polémica!!!



Responder

