h1

Lady Gaga – “The Remix” ya esta a la venta (y sorpresa de Alphabeat)

4 mayo, 2010

Acabo de llegar del Corte Inglés donde he visto que ya está a la venta “The Remix”, el nuevo disco de la reina del carnaval (no puedo evitar llamarla así, a partir de ahora será un apodo muuuy utilizado, me encanta). Hace día que oí anunciar el CD, pero no pesanba que llegaría tan pronto.

Aún no me lo he comprado, ya que se avecinan tiempos de muchos gastos (y de donde no hay no se puede sacar), pero en cuanto pueda me lo traigo conmigo para casa.

Además del link de descarga, os dejo también el tracklist y un remix de Alphabeat, pero no el que figura en la lista, sino otro muchisimo mejor. Una pena que no lo hayan incluido…

Por cierto, Lady Gaga ha confirmado la colaboración de Alphabeat en su nuevo disco!


 

Tracklist de “The Remix”

1. Just Dance – Richard Vission Remix

2. Pokerface – LG vs GLG Radio Mix Remix

3. Love Game – Chew Fu Remix ft. Marilyn Manson

4. Eh Eh – Frankmuzik Remix

5. Paparazzi – Stuart Price Remix

6. Boys Boys Boys – Manhatten Clique Remix

7. The Fame – Glam As You Remix

8. Bad Romance – Starsmith Remix

9. Telephone – Passion Pit Remix

10. Alejandro – Sound Of Arrows Remix

11. Dance In The Dark – Monarchy Remix

12. Just Dance – Deewaan Remix

13. Love Game – Robot To Mars Remix

14. Eh Eh – Pet Shop Boys Remix

15. Pokerface – Live From The Cherrytree House Remix

16. Bad Romance – Grum Remix

17. Telephone – Alphabeat Remix

2 comentarios

  1. pues voy a ver si me lo puedo descargar de alguna parte que tengo muxas ganas de escuxarlo… q pa comprar cds estoy yo! XDDD


  2. Acabo de subir el link de descarga. me has pillado en ello zarkete. jaja



Responder

