h1

Lost: Made in…

4 mayo, 2010

Lost es una series donde podemos ver actores de diferentes nacionalidades, donde hemos oido hablar en coreano, en hispanico, en árabe…

A finales de este mes, entre el 20 de Mayo y el 5 de Junio, la Vilcek Foundation de New York inaugurará una exhibición con “imágenes originales y perfiles de inmigrantes y miembros de primera generación del equipo creativo de “Lost”. “The Vilcek Foundation Celebrates Lost: A Showcase of the International Artists and Filmmakers of ABC’s Hit Show” incluye fotos de miembros del cast como Ken Leung y Nestor Carbonell, junto a gente desconocida como la localizadora de sets Miki Yasufuku. La exhibición también tendrá objetos de la serie.

Aquí debajo podemos ver unas pocas fotos, donde vemos a Ken Leung, Evangeline Lilly (junto a su doble brasileña, Claudia Cox), al editor Henk van Eeghen, a la localizadora del set Miki Yasufuku, a la coordinadora de producción Concepción Saucedo-Alicino, y a Nestor Carbonell. Podeis ver más en web oficial de la fundación.

One comment

  1. wowwwwwww interesante, me pasare por la pagina que habeis puesto a cotillear un poco. ai que poco falta para que acabeeeeeeeeeeeee😥



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: