h1

Lost 6×14 – The Candidate

5 mayo, 2010

Qué llorera por Dios!!! Como se nota que el final ya está aquí… Tras una semana de parón, llega un nuevo capítulo de nuestra serie favorita, la mejor de todas… Solo quedan tres y el doble del día 23.

Ha sido un capítulo que pasará a la historia, en el Top 5 de los capítulos más drámaticos de Lost, donde alguien se nos va. Aunque en esta ocasión casi se quedan sin reparto…

Por otro lado tenemos a Jack, The Candidate. Ya lo dice Sayid antes de… lo que hace. Y AntiJacob, parece que quiere a todos muertos (expecto Claire, que impide que suba al submarino), pero no puede matarlos con sus propias manos. Qué de cosas! te invito a que pases y comentemos…

Online

Descargar

2 comentarios

  1. Pedazo capitulo chicos!! Esto ya huele a final! Ha sido muy emocionante y a la vez triste… Que de muertes!! Lo de Jin y Sun ha sido precioso!! “Nunca volvere a dejarte sun!! Ayyyyy Yo que pensaba que moriria Kate… No deberia morir nadie, es nuestra familia leñe!! Que penica!!
    Que hara Locke?? Estaran muertos Sayid y Lapidus?? Recordad que Sayid tiene algo espeacial (eso de que tiene algo oscuro dentro) y no han confirmado tampoco la muerte de Lapidus.
    Queiero ver a Eloise, Faraday y Desmond en accion ya!! Y mas de la historia de Jacob y Nem!! Que emocion!!


  2. dios mio que capitulazo, que llorera, que emocion que todo, pero sigo diciendolo, los guionistas se han cargao el final sin sayid!!!!!!!!!!! aunque tengo una pequeña esperanza de que vuelva por diosssssssss, VUELVE SAYIDDDDDDDDDD!!! y los coreanos por dios, pobre niña, ahora esta huerfana!!😦
    no sigo porque me voy a poner a llorar!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: