h1

Visto bueno a Undercovers, lo nuevo de J.J. Abrams

5 mayo, 2010

J.J. para los amigos. El tio se está convertiendo en nuestro íntimo amigo con tanto proyecto. Primero nos sedujo con una isla misteriosa, luego nos presentó al ido del Doctor Walter Bishop y se pone manos a la obra con el remake de Star Trek. Sin contar Alias o algun otro proyecto que aún desconozco…

Pues bien, apunten este nombre: Undercovers, lo nuevo del brotha.

Sipnosis:

A ojos del mundo, Steven Bloom y su mujer, Samantha, son una típica pareja de casados propietarios de una pequeña empresa de catering en Los Angeles, en la que también ayuda la hermana menor de Samantha, Lizzy, una chica que se cansa con facilidad. En secreto, el dúo fue una de las mejores parejas de espías de la CIA hasta que se enamoraron el uno del otro y decidieron retirarse, hace cinco años.

Cuando un antiguo amigo espía, Nash, desaparezca en una misión en Rusia con un traficante de armas, los Bloom son readmitidos por el jefe Carlton Shaw para localizar y rescatar a Nash. La pareja vuelve al mundo del espionaje mientras sigue pistas alrededor del mundo. Se darán cuenta que el estilo de vida cargado de emociones les proporciona la excitación y el romance que faltaba en su matrimonio.

Pues chico, no parece una serie espectacular después de haber leido la sipnosis. Pero J.J. siempre tiene un as guardado bajo la manga. Con que misterios nos sorprenderá esta vez??? Habrá que esperar a que la estrenen, ya en 2011. Queréis conocer el reparto?

– Boris Kodjoe como Steveen Bloom

– Gugu Mbatha-Raw como Samantha Bloom

– Jessica Parker Kennedy como Lizzy

– Carter Maclntyre como Nash

– Gerald McRaney como Carlton Shaw

Ordenados según mención

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: