h1

6 años sin Friends

6 mayo, 2010

El 6 de Mayo de 2004, en Estado Unidos se emitía el último capítulo de la serie de comedia Friends tras 10 años en pantalla, con 10 temporadas a la espalda.

Producida por Marta Kauffman y David Crane, fue emitida por primera vez e 22 de septiembre de 1994 en la cadena NBC. Trata sobre la vida de un grupo de amigos (Rachel, Ross, Monica, Phoebe, Chandler y Joey) que residen en Nueva York. Sus historias engancharon a millones de estadounidense, y más tarde haría lo mismo en España y en otros muchos países del mundo.

Hemos pasado con ellos Halloweens, Acción de Gracias, bodas, nacimientos, infelidades, romances, desamores, adopciones,… Han viajado a Las Vegas, Londres, Ohio… Les gusta el porno, el futbol, la belleza, la moda, cocinar, masajear, a pareontología… y sobre todo frecuentar la taberna de Gunter, en Central Perk.

A traves de cuatro he visto la serie de vez en cuando, pero hasta 2008 no decidí a verla de principio a fin. Me lo he pasado en grande con ellos… y me lo sigo pasando porque aun no la he terminado. Ya estoy en la última temporada, y acabo de pasar acción de gracias con ellos donde hemos recibido una noticia muy buena, pero empiezo a estar nostálgico ya que solo me quedan 10 episodios por ver.😦

De todas formas, la serie no acaba ahí. Hace poco, tras rumores durante años, anunciaron que volverían a juntarse para hacer una película. La película se estrenará en 2011.

Volveré a escribir cuando haya terminado la serie, no será dentro de mucho. Y he de decir que la buena calidad que tuvo al principio no decae con el paso del tiempo, ya que la décima temporada tiene una calidad muy alta.

Os dejo el que creo será el video más visto de friends en youtube: la canción interpretada por Phoebe Buffay, Smelly Catt, del que se ha producido video oficial.

3 comentarios

  1. FRIENDS!!! Una de mis series favoritas! Los buenos momentos que he podido vivir con ella a lo largo de mi vida! joe, esque 10 años dan para mucho! A mi las 6-7 primeras temporadas son las que mas me gustan. De ahi para alante tambien hay buenos capitulos y momentazos, pero decae la calidad un pokito eh…. Estoy viendo ahora la temporada 9 y me gusta, pero…. no se, no es lo mismo. como que se repiten algunas cosa o ponen cosas cutres.
    El final tiene que ser super triste OOHH!!
    Que opinais de How i met your mother? muchos la comparan con friends y se atreven a decir que es incluso mejor. a mi me esta gustando mucho, pero tanto como para decir que es mejor que friends…. no se yo. ahi andan. lo que pasa es que afriends le tenemos cariño especial y no la podemos comparar ni reemplazar por ninguna otra; es unica!!
    VIVA FRIENDS!!


  2. A friends no se le puede buscar sustituto. Solo he visto 4 capítulos de HIMYM, y todavía es pronto para decir si me gusta o no. De momento, por lo que he visto no la sustituye ni en bromas. La 10 temporada de friend tiene momentazos y ademas se ve que ya está terminando. Hoy he visto mi último acción de gracias de la serie, que pena me da. Ha sido un capitulazo. lo que me he podido reir por dios! jaja


  3. ajajaja que grande el smelly cat!! jajajaja



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: