h1

Habrá Ice Age 4

6 mayo, 2010

20th Century Fox esta preparando la cuarta entrega de la franquicia Ice Age, que se titulará Ice Age: Continental Drift.

Se prevé que sea estrenada el 13 de julio de 2012, el fin de semana entre medias del estreno de dos esperadas secuelas: Spider-Man de Sony (3 de julio) y Batman 3 de Warner (20 de julio).

Las tres primeras entregas  han conseguido en taquilla más de 1900 millones de dólares: Ice Age recaudó 383,3 millones en 2002, Ice Age 2: El Deshielo 655,4 en 2006 y Ice Age 3: El Origen De Los Dinosaurios 884,8 en 2009.

Cada vez se apuesta más por las secuelas, aunque se diga que las segundas partes no fueron buenas. tengo vistas las dos primeras, y la tercera la tengo pendiente. Las películas de animación suelen contentarme bastante, y me gusta verlas para pasar un buen rato. Ice Age no es menos y recomiendo que la veáis.

3 comentarios

  1. yo solo he visto la 1 y me parti el culo! que buena!! que tal estan las otras 2? merece la pena verlas??


  2. la segunda si que merece la pena. antes de ver la tercera me vere las otras dos primero.


  3. yo he visto todas!! la tercera bueno pero la primera y la segunda geniales!! esta la vere pero en dvd directamente jejeje



Responder

