h1

Kill Bill Vol. 1, Vol. 2 y ¿Vol.3?

6 mayo, 2010

Esta última semana, Lestat y yo decidimos pasar de las procesiones y nos pusimos a ver varias películas de Quentin Tarantino, entre ellas los dos volúmenes de Kill Bill. Nos gustó muchisimo, colocándose en nuestro top 20 de mejores películas. Tienen un estilo que ninguna otra tiene, unas conversaciones que perdurarán en nuestras mentes. Si me tengo que quedar con alguna de las dos, me quedo con la primera, es más especial.

Hoy he leido que Quentin ha declarado en una entrevista que tiene en mente hacer el tercer volumen. Esta noticia no es una novedad para nosotros ya que sabiamos que sacará dos volumenes más, pero esta vez ha añadido que va a dejar un espacio de 10 años entre el último volumen y el que tiene previsto rodar. Por lo que se prevé que pueda ser 2014 el año que veamos la nueva entrega. Ha añadido que quiere darle un respiro a su protagonista por todo lo que tiene que pasar en Kill Bill .

One comment

  1. ufff!!! a mi es que el tarantino… como que no me gusta mucho. Kill Bill 2 la aguanté entera, pero todas las otras no se por qué me han aburrido un montón! saludos!!!



Responder

