h1

Lost 6×15 – Across the sea

12 mayo, 2010

Antepenúltimo capítulo de la última temporada. Ya es inevitable, en menos de dos semanas diremos adiós a Lost, LA SERIE. Os dejo los enlaces de descarga, y más adelante, cuando todos lo hayamos visto,  lo comentamos.

Online

Descargar

LA SERIE, decía arriba, pero este es un capítulo que no gustará a todo el mundo. He leido muchas críticas, y la mayoría no muy buenas. El capítulo no encaja en la recta final… y las respuestas que nos han contado, como bien dice la madre “no biológica” de los brothers jacob y El Hombre de Negro, las respuestas llevan a otra preguntas… más y más preguntas… y así podríamos ir no 2000 años atrás, sino milenios y milenios, hasta la creación del mundo…

Y hasta allí es donde he llegado yo. He encontrado parecido con la biblia, al ver quienes son los supuestos Adam y Eva. Esa respuesta me ha llevado a un lugar sin salida debido a otras tantas preguntas que rondan por mi cabeza sin encontrar la respuesta correcta. Creo que no van a indagar más en el tema y que nos van a dejar las cosas tal y como están. Como para ir de nuevo para atrás a averiguar el pasado de la mujer misteriosa. Como para ver como se ha creado la fuente llena de luz misteriosa. No hay minutos suficientes para aclarar estos temas….

Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido ver el nacimiento del humo de negro. Pero hay alguna explicación centífica? Siemplemente hay que creeérselo???

Resumiendo, creo que han buscado semejanza con la biblia, con Dios, con la creación del mundo, el paraiso ajeno a la maldad del hombre, egoísta, cruel, devastador… El cristiano es un buen creyente sin demostrarle cual es la verdad, tendré que hacer lo mismo como buen lostiano?

Ciencia y fé… Esta vez la batalla la gana la fé

2 comentarios

  1. sin mas…asi es como me ha dejao el capitulo, creo que esto lo deberian de haber puesto antes y no ahora…aun sigo esperando a que salga por ahi alguien que yo se jajajaja


  2. XD yo creo que le veremos en el ultimo capitulo eh… ojala!! quiero que me hagan llorar leñe!! a mi el capi me ha gustado mucho, pero tambien opino que ya era hora, no? joe, que se han pasado media temporada que no pasaba nada, y ahora todo de golpe… esta muy inetresante, pero yo aun no me aclaro! jeje necesito respuestas ya, que solo quedan 3 capis, y que no nos lien la picha mas!!
    yo le pongo un 9!!



Responder

