h1

Death Note – Nightmare – The World

13 mayo, 2010

Death Note es una serie manga creada por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos lo criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.

El opening contiene imágenes y una de las canciones de su BSO. Es una canción muy especial, la cual me trae muchos recuerdos. Por ello, dedico la canción del día al grupo Nightmare, quien compuso esta canción de título “The World”. Death Note es una serie que recomiendo a todo el mundo, mi primera serie anime, y la cual me ha dejado con ganas de ver más de este tipo. Os dejo la intro con la canción y también el video oficial del grupo Nightmare.

One comment

  1. una de las mejores eries de anime para mi gusto! y la cancion una pasada!! me la aprendi de pe a pa en japo, pero ya se me ha olvidado un poco… muy chula!! un dia de estos subire la banda sonora de la serie.



Responder

