h1

Lost: Sobre la Finale en Cuatroº

14 mayo, 2010

Confirmado!!! Lost será emitido el día 24 de mayo a las 6 de la mañana, a la par que en la televisiones del oeste de Estado Unidos. Lo que no se sabe todavía es si pondrán subtítulos o no… El horario no es mejor ni peor. Habrá a mucha gente que no le venga nada bien porque entra a trabajar o tenga que ir a estudiar. Otros, los más trasnochadores, tendrán que madrugar para poder verlo. Yo, personalmente, aún no tengo claro lo que voy a hacer ya que tengo uni a las 9 de la mañana y mi acompañante mucho antes que yo. Asi que… como se tercie. Si vosotros sois de esos afortunados que tendréis que madrugar pra verlo, enhorabuena! A mí ese día no me constaría madrugar nada de nada.

Lo dicho, Finale de Lost en Cuatroº a las 6 de la mañana.

2 comentarios

  1. lunes a las 6 de la mañana..contando con que a las 9 tengo euskera…bien, me viene bien jajaja


  2. kaka, kaka, y kaka!! joder, ya que lo ponen a las 6 de la mañana pues que lo pongan durante el dia, ya puestos a retrasarlo!! joder, esque eso ya no es en directo coño! que son 3 horas ya de retraso! la gente lo quiere ver en directo, y si lo ponen a las 6 nadie lo va a ver; pues que lo pongan esa tarde y listo! y rompen las audiencias que te cagas!!
    ala, ya me he quedado agusto!! como se nota que un servidor tiene que coger un autobus a las 6:45…. :s



Responder

