h1

Heroes cancelada

15 mayo, 2010

Y menos mal… porque la serie de Tim Kring ha sido como un globo que se va deshinchando poco a poco. Ayer se reunieron los responsables de la NBC y decidieron desacerse de ella. En principió, se especuló con que la serie tendría una temporada más de 13 capítulos. Más tarde, se dijo que pasarían a ser 6 capítulos, los cuales serían suficientes para que Tim cerrase todas las tramas.

Ahora, se especula que NBC quiere dedicarle una película de entre 2 y 4 horas. Resumiendo, la NBC no tiene lugar para serie que gasta más de lo que gana, y se está centrando en otras apuestas como Undercovers de J. J. Abrams, Outsourced, Love Bites y The Event. Todo esto se confirmará el próximo día 17, cuando anuncien cual será su parrilla.

One comment

  1. jodeeer!! jajajaja que bien!! y ahora se dan cuenta de que la serie es una mierda y no lleva a nigun lado??? joder, les ha costado eh!! a mi las 2 primeras temporadas me gustaron mogollon, pero la tercer, que tambien me gusto, empezo a perder garcia ya! esque se les fue de las manos mogollon!
    por fin terminan ya! lo siento mucho por los fans de esta patetica serie, pero….

    HEROES SUCKS!! LONG LIVE LOST!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: