h1

Zara x Keith Haring! Yo lo quiero!!

15 mayo, 2010

Zara vuelve a colaborar con el dibujante y grafitero de los 80 Keith Haring para su colección primavera/verano. Ya lo hizo el año pasado con unas camisetas, sudaderas y playeras impresionantes, y parece que tuvieron éxito porque este año vuelven a repetir!
Para los que no lo sepan, Haring fue un representante importante del Pop Art y la cultura underground de la movida de los 80 de Nueva York. Sus pinturas reflejan la cultura pop y la sociedad de aquel entonces, tan comprometida con el sexo y el sida. Entre otras cosas, pinto parte del Muro de Berlín y fundó la organización Keith Haring Foundation, encargada de luchar por problemas sociales. Fue amigo íntimo de Andy Warhol y Madonna, entre otros, y murió de sida en 1990.

Aquí os dejo parte de la colección Zara x Keith Haring de este año. Las camisetas deben de costar entre 18-20 euros, y parece ser que ya están llegando a las tiendas de toda España. No se lo que opinareís, pero… yo quiero!! 😀

2 comentarios

  1. Entre sus cuadros me gustan mucho el del niño a aupas y el del dj. Yo también quiero una camiseta, o dispuestos a pedir, una sudadera.

    Os dejo el Backdrop de la canción Into the groove del Sticky&Sweet tour de Madonna, homenaje al artista.


  2. joder, esque este backdrop es una currada y queda genial con la cancion! es super divertido!! fue muy bonito el homeaje que le hico a haring!
    como te conte ayer, Madonna actuo en el cumpleaños de keith haring en 1984 y canto, vestida en un diseño del artista, dress you up. la calidad de video y audio es pesima, pero es una rareza que todo fan deberia ver. en el video tambien se le puede ver a keith y grafitis por las paredes.



Responder

