h1

Madonna y Elthon John reconciliados

16 mayo, 2010

Todo empezó cuando Elthon John en unos premios abrió un sobre y vió el nombre de la ganadora: Madonna. Y dijo:

“¿Madonna mejor actuación en vivo? ¿Desde cuándo el playback es en vivo?”

Desde entonces, la ambición rubia no le ha vuelto a saludar. Pero ayer tras una larga tormenta, llegó la calma. Como? Elthon John interpretó dos canciones de Madonna, Material Girl y Like a Virgin, en el Carnegie Hall de Nueva York. Esta última ha causado mucho revuelo, ya que Elthon John es seducido por unos cuantos bailarines semi-desnudos, y a él se le ve en su salsa.

Ya informaron antes de que se les vió a Madonna y Elthon juntos dándose un abrazo y enterrando las hachas de guerra durante la entrega de unos premios. Os dejo el video de la actuación:

4 comentarios

  1. ayss que mal me cae este señor!! esque me da un poco grimilla! es muy buen cantante y compositor y me gustan algunas de sus canciones, pero…
    lo mejor de la catuacion, la compañia del cantante! madre del amor hermoso!!! jajajaja

    pues lo de la riña entre sir elton john y madge ha sido muy larga, porque elton siempre ha tenido envidia de que madonna luciese la corona de reina y ni el! pero la riña mas oida fue cuando este asistio a un par de conciertos del re-invention tour de Madonna en 2004, y la ataco diciendo que su directo era una farsa y que el no pagaba ese dinero para oir su disco. se armo la de dios, porque para empezar madonna solo canta 3 o 4 canciones en playback, y mas le gustaria ademas a el hacer lo que ella hace en sus shows! vamos, que no se puede hacer cabriolas y supercoreografias y a la vez canatar durante todo el chow no??

    os dejo un montage que hizo un fan por aquel entonces. una madonna ceñida en su corse y pidiendo a elton que cante mienstras hace el puente! jajaja sobran los comentarios!


  2. jajajaja que montaje más divertido!!! la verdad es que se ha tenido que tragar sus propias palabras, hay que pensar antes de hablar…


  3. pues mira que bien.. jajaj pero no me han gustado nada las actuaciones de este hombre…. bueno, es que no me gusta elton john simplemente jaja saludos!!


  4. ya bueno… la verdad es que es un poco repelente.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: