h1

Lost 6×16 – What they died for

19 mayo, 2010

Estamos en la última semana de Lost. Eso no hace falta que lo diga, todo el mundo lo sabe, hasta los que no siguen la serie. Revistas de todo el mundo dedican sus páginas para hacer un homenaje a la serie mediante entrevistas a actores, productores, páginas y páginas que recogen los mejores momentos, y más y más… Especialmente, en Estado Unidos los programas de la cadena abc están aprovechando el tirón y no paran de hacer entrevistas. Aquí, os dejaremos algunas de las entrevistas una vez termine la serie, a partir del lunes 24, porque de alguna manera tendremos que rellenar el hueco que va a dejarnos en nustras vidas. Lost no acaba, lost hay para rato.

De momento os dejo los enlaces del penúltimo capítulo, el 6×16, que recibe el nombre de “What the died for”. Miedete me entra con solo leerlo. Cuando lo vea, entro y lo comentamos…

Online

Descargar


Ya lo he vito! Me ha gustado mucho, pero hay algo que le ha faltado. Será que nos están preparando para la finale y lo mejor se lo reservan para el último día, el del conciertazo! Si losties, el lunes nos iremos de concierto benéfico organizado por el Dr. Chang. Quién me iba a decir que lo volveriamos a ver. mejor del capítulo ha sido tener de vuelta a Ben aliándose con Locke. A mi me da que tiene un as guardado bajo la manga.

Y como la está liando Hume en los flashsideways. Va a hacer lo posible para juntar a todos. Me ha gustado mucho ver a Alex y a Danielle, también a Ana Lucía. Pero como se han cargadado el personaje de Widmore? Es lo que no me ha gustado… es la contra que tiene Lost esta temporada, la facilidad que tiene a la hora de matar a diestro y siniestro. Son muchos los que han muerto: el chino del templo y Lennon, Sayid, Jin, Sun, Ilana, Jacob, Widmore, Zoe, Lapidus… y seguro que me dejo alguno. Por no decir lo que le hacen a Alpert, que lo mandan a tomar por saco… en fin, es la única pega que encuentro. Y como sigan así, nos vamos a quedar solo con una de las reinas: Locke o Jack, y tampoco me gustaría…

Por otro lado, interesantísima la conversación que tiene Jacob con los candidatos. Cuantas vueltas le hemos dado al tema de que el nombre de KATE esté tachado. jajaja Cómo se quedan con nosotros los guionistas. Aun así, no ha contado mucha cosa, simplemente que son elegidos por llevar vidas infelices, pero eso ya lo habíamos sabido anteriormente haciendo comparaciones con la vida alternativa. Más respuestas, y las definitivas, el lunes!

Nota final: 8’3

Anuncios

3 comentarios

  1. Me ha gustado mucho! Ha sido tranquilo e interesante a la vez; y muy emotivo tambien! Chicos, ya empiezan las respuestas! este ha sido ya el ultimo capitulo de lost…. ahora a por la pelicula!! 🙂 😦


  2. Aratz, deberias diversificar los gardos de nota para votar el capitulo… esque yo no quiero pornerle la mejor nota, sino un notable… pero tampoco quiero ponerle un bueno porque suena a poco.


  3. a mi me ha dejado bastante indiferente…esperemos que el ultimo sea mortal (literalmente) jeejejje todos muertos menos sayid!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: