h1

“Simply Madonna” exhibition

20 mayo, 2010

Desde madonnatribe nos informan que la exibición “Simply Madonna”, que contiene una muestra de míticos vestidos, premios y discos de la diva, entre otras cosas, está ahora en Peth, el oeste de Australia. Esta exibiciíón solo ha sido mostrada antes en Londes y Melbourne, y contiene el vestido de Material Girl, Music, algun atuendo de las giras, del muscial Evita y un montón de cosas más. Mataría por que se pasase por españa!! Yo lo más cerca que he estado cerca de un vestido de Madonna es en una muestra de ropa de cine en Bilbao, que supuestamente tenía un vestido de Evita, pero al final resultó ser una mala copia que no era ni del mismo color….  : s

Para ver más fotos pinchad aquí.

3 comentarios

  1. wow que ropaza! ese vestido blanco de la primera foto me parece espectacular que bonito!! yo quiero unoooooo jejeje


  2. pues si!!! sería muy interesante ver esta exposición!!! gracias por las fotos!!


  3. Me encantaría que la trajesen



Responder

