h1

Remixes, B-Sides y álbumes de Geri

23 mayo, 2010

Lo que hace el aburrimiento en épocas de examenes…. Un servidor, en vez de estudiar, se ha dedicado a recopilar los remixes y B-Sides de Geri. Los he dibidido por discos y he hecho sus respectivas portadas. Os dejo aquí los recopilatorios y los álbumes de la Geri para descargar:

Schizophonic—————————————- Schizo-Mix

Schizö-Mix traclist:

01 Bag It Up [The Bold And Beautiful Dandy Mix]

02 Mi Chico Latino [Junior Vasquez Main Pass]

03 G.A.Y.

04 Halliwell – Lift Me Up [Almighty Remix]

05 Summertime

06 Perhaps, Perhaps, Perhaps

07 Look At Me [Terminalhead Remix]

08 Bag It Up [Johnson’s Disco Inferno]

09 Live And Let Die

10 Lift Me Up [Metro Remix]

11 Mi Chico Latino [Charlie Rapino Remix]

12 These Boots Are Made For Walking

13 Very Slowly

14 Bag It Up [D-Bop’s Chocolate Remix]

15 Mi Chico Latino [JB Saudray Mix]

Scream If You Wanna Go Faster———-SIYWGF – The Remix

SIYWGF – The Remix tracklist:

01 Brave New World

02 It’s Raining Men [Bold & Beautiful Glamour Mix]

03 Calling [Mauve’s Factor 25 Mix]

04 Breaking Glass

05 Circles Round The Moon [Almighty Definitive Mix]

06 Destiny

07 Scream If You Wanna Go Faster [Charlie Rapino Remix]

08 Getting Better

09 Calling [WIP Extended Mix]

10 I Was Made That Way

11 It’s Raining Men [Almighty Mix]

12 New Religion

13 Scream If You Wanna Go Faster [Sleaze Sisters Anthem Mix]

14 Calling [Metro Mix]

Passion————————————————Passion – The Remix

Passion – The Remix tracklist:

01 Set Me Off

02 Ride It [Hex Hector Mix]

03 Desire [Shanghai Surprize Mix]

04 100% Pure Love

05 True Love Never Dies

06 Ride It [Maloney Remix]

07 Almighty Megamix

One comment

  1. qué artista que eres! podrían contratarte para diseñar portadas de cds😉



Responder

