h1

We are the World for Haiti

23 mayo, 2010

Mucho se habló en su día del terremoto que acabó con la vida de miles de personas en Haití. Hasta se hizo una versión nueva de la canción de Michael Jackson “We are the World” cantada por un montón de cantantes. El resultado fue impresionante, insuperable, pero después de 5 meses del desastre ya apenas se acuerda nadie.

Yo no me olvido de ellos. Económicamente no puedo aportar mucha ayuda, pero aún los llevo en el corazón e intento hacer de este mundo algo mejor. Así espero tocaros la fibra y llegar a vuestros corazones para volver a recordar a nuestros amigos haitiano, y ya de paso a todas las personas que han sufrido alguna catástrofe natural en los últimos meses, que han sido muchas.

Aquí os dejo la canción del día, por todos ellos, que desgraciadamente son muchos…

Y la versión en castellano:

Y esta es otra canción, de nombre “Everybody Hurts”, cantada por otros cantantes que también se juntaron en solidaridad con el país haitiano.

One comment

  1. yo en su dia ya mande alimentos hacia haiti, hubo una convocatoria por parte del baskonia y alli lleve un monton de comida enlatada, espero que les llegase. we are the worl for ever by michael jackson!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: