h1

Especial Lost: El día L

24 May, 2010

Con un cola cao en mano y escuchando la gradísima obra maestra de Michael Giacchino, me dispongo a leer mi última review en todoseries. Es un día triste, en el que he estado todo el día emocionado pensando en los buenos momentos de la serie, un día que siempre recordaré como el día que dió fin a Lost, la serie por excelencia. Y no quiero dejar pasar esta oportunidad de inspiración y mostrar mis sentimientos hacía esta historia.

La finale ha sido para todos los gustos, pero lo que más ha predominado es la decepción. Pero qué exigentes que somos por dios!!! Queremos más y más respuestas, ir más y más atras, averiguar de donde vino la madre de jacob, intentar entender que es la isla… pero los guionistas han decidido llevar a cabo un capítulo más emotivo que estar dos horas respondiendo a preguntas. De esta manera, hemos podido ver el reencuentro de muchos de lost losties que ya han fallecido, ver a Kate reencontrándose con Jack tras muchos años de espera, ver a Juliet con su verdadero amor… Libby y Hurley, Desmond y Penny, Sayid y Shannon, Boone y… (Boomboom está libre, ummm).

En la isla hemos dejado a Vincent, Roose y Bernard que también han recibido su homenaje. Y cabe mencionar el sacrificio que Jack hizó por salvar a sus amigos en la isla, por lo que el muere tranquilo, sabiendo que ha hecho el bien… y al final su ojo se cierra, pero su sonrisa no desaparece… Precioso!!!

En definitiva, Lost resulta ser una serie sobre fe, dejando atras la ciencia (mejor se pianista que hacer formulas rara no Faraday?). E increible ha sido ver en uno de los ventanales de la iglesia, unos cuantos simbolos de diferentes religiones proclamando la unión entre ellas.

Hay cosas que no cuadran (porque no dejar al humo negro salir de la isla si incluso pierde sus poderes, porque Jack tiene un hijo después de la vida, la isla en el fondo del mar al principio de la sexta…)pero Lost sigue siendo grande amigos!

Al final, todos felices con vidas perfectas hasta que les llega la hora de morir… Antes, algún que otro guiño a sus vidas pasadas, como por ejemplo Locke moviendo el dedo gordo del pie tras la operación. Y tener a Hurley como protector de la isla con la ayuda de Ben tampoco tiene desperdicio…

En fin… hay tantas cosas que seguro estoy de que alguna me olvido. Como ya he dicho unas cuantas veces… Lost estará siempre en nuestros corazones.

We love lost!!!!

3 comentarios

  1. amén!


  2. AMEN! suscribo todo lo dicho


  3. sensaciones y teorias de un fan friki satisfecho. Os recomiendo k lo veais:



Deja un comentario