h1

Frase del día: Lady Gaga sobre Madonna

25 mayo, 2010

Últimamente muchos hablan sobre el posible destrono de Madonna por la reina del Carnaval y sobre la polémica que hay entre las inspiraciones de Christina Aguilera en algunos videos de Madonna y Gaga. Ante estas malas lenguas,la reina del carnaval (que no la reina del Pop) habla sobre Madonna:

“Ninguna va aser nunca la ‘nueva Madonna’. Nadie va a ocupar su puesto. Lo que Madonna ha hecho por el feminismo y por las mujeres en todo el mundo, por la revolución sexual, nunca podrá repetirse porque ya se ha hecho.”

Resumiendo, Madonna es insustituible, y la reina del Carnaval lo tiene muy asumido y no piensa en absoluto en quitarle el trono. Aún así, Gaga es hoy en día de lo mejorcito del mundillo musical.

Anuncios

4 comentarios

  1. lo mejorcito??
    o lo mas vendido?
    una cosa es ser exitosa y otra es ser buena!!


  2. Lady Gaga o te gusta o la odias. En mi oponión además de ser lo más vendido es de lo mejorcito. Pero para gustos los colores…


    • bueno si lo comparas con Kes$ha o Miley Cyrus


      • Gaga destaca entre esas y el resto de cantantes que suenan hoy en día: Kylie, Spears, Aguilera, Katy Perry, incluso Madonna. El último disco de todas estas cantantes no supera ni por asomo a “The Fame Monster” de Gaga. Pero eso no implica que sea la nueva reina del pop, porque Madonna, Aguilera, Kylie… han recorrido un largo camino lleno de exitos que las han convertido en grandes artistas.
        Pero repito, en mi opinion lo mejor de hoy en dia es Gaga.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: