h1

Lost: Audiciencia de la finale en EE.UU y en Cuatroº + Valoración final

25 mayo, 2010

13,5 millones de espectadores se reunieron ayer a la noche para ver la finale de Lost en Estado Unidos. Lo que significa que subió 5 millones en comparación con el resto de la sexta temporada. En algunas ocasiones, se llegaron a registrar hasta 20 millones de espectadore.

Esto la convierte en ser la finale más vista de la temporada entre el público de entre 18 a 49 años.

El previo, “Lost: The final Journey”, fue visto por 10 millones de espectadores, mientras que el especial de “Jimmy Kimmel: Aloha to Lost” lo fue por 5 millones. Este último dato es el más destacado, puesto que el programa suele registrar un promedio de 1’6 millones de espectadores.

En cuanto sepamos los datos de cuatro, os lo comunicaremos!

Por otro lado, tenemos que dar la noticia de la valoración que se ha llevado a cabo en DarkUFO con más de 37 mil votos en todo el mundo. The End contaba con una tarea dificil, la de contentar a millones de fans. Todos sabemos que el final ha decepcionado, pero en mi opinión el capítulo puede ser perfectamente uno de los mejores. Aún así, el pueblo tiene la útlima palabra y se le ha otorgado el puesto 40, por debajo de capítulos menos buenos como Sundown y Lighthouse, de la sexta temporada. Es justa esta puntuación y colocación en el ranking de mejores capítulos???

*Gracias a todoseries por este magnífico trabajo.

Edit: Seriesadictos ha sido quien nos ha facilitado los datos de audiencia de la cadena española Cuatro. Pese a los fallos que hubo con los subtítulos y el recorte de los 6 minutos, Cuatro consiguió poner delante del sofá a 400.000 espectadores. O es lo mismo: la primera parte de la finale acumuló un 40% de share, mientras que la segunda un 25%. Son datos con éxito, ya que es una franja horaria en la que pocos acuden a ver la TV. Os dejo los datos detalladamente:

– ‘Perdidos’ “Redux”: 422.000 y 24,7%
– ‘Perdidos’ “Todos quieren a hugo”: 349.000 y 27,6%
– ‘Perdidos’ “El último adepto”: 300.000 y 32,0%
– ‘Perdidos’ “El candidato”: 273.000 y 37,1%
– ‘Perdidos’ “Atraves del mar”: 224.000 y 37,0%
– ‘Perdidos’ “Por lo que murieron”: 271.000 y 42,2%
– ‘Perdidos’ “Final 1”: 396.000 y 39,6%
– ‘Perdidos’ “Final 2”: 408.000 y 25,7%

Los episodios emitidos durante la noche perdida a partir de las 2.30 de la madrugada tuvieron una media de 300.000 espectadores. En resumen, no son malos datos teniendo en cuenta lo errores que cometieron. Seacercaelinvierno fue fiel a cuatro y a día de hoy no le echa nada en cara. Gracias Cuatro por hacernos testigos de este evento mundial e histórico!

2 comentarios

  1. el puesto 40? que fuerte me parece por dios, si fue todo un capitulazo!!!! de lo mas emotivo que ha habido en la tv! en mi vida he llorado mas por una serie!!!!!!! en fin…


  2. madre mia que audiencia para cuatro que sobrada, ademas a las horas en las que fueron!!40% de share es un mogollon!!!!!!!! por algo decimos que lost es la mejor serie de la historia jejeje



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: