h1

Lost: The Complete Collection el 24 de agosto

25 mayo, 2010

Ya tenemos fecha del lacamiento de la serie completa de Lost: 24 de agosto. Es la fecha que se conoce para EE.UU con un precio que oscila entre los 149 $, pero dicen que en el resto del mundo será sobre la misma época. Suponemos que el DVD normal saldrá el mismo, al igual que el BluRay en ambas ediciones. El pack contiene de todo: los 121 capítulos de la serie en 36 DVDs, 2 horas de material exclusivo, un senet para jugar como Jacob y su hermano, un anhk, puntero lasher de Dharma, una foto del cast, una caja con forma de templo y con jeroglificos… Además se rumorea que es posible que el capítulo fina, The End, tenga 10 o 20 minutos adicionales.

Lo que si que no encontraremos en la caja serán los supuestos finales alternativos, ya que todo fue una invención de los guionistas. Hicieron un guión falso donde se contaba que Jin y Sun celebraban la boda en la misma iglesia que aparece al final, pero el objetivo era despistar a los fans. El único final alternativo que existe es la parodia que se emitión en el programa especial de “Jimmy Kimmel: Aloha to Lost”.

Os dejo una foto del preciado tesoro:

Edit: Todos sabemos que los únicos que quedan vivos en la isla son Hurley, como Jacob, y Ben como ayudante a lo Richard Alpert. Ahora bien, Michael Emerson ha declarado que su historia hasta que mueren será contada a través de los extras del DVD de la sexta temporada. Su duración será de unos 12-14 minutos. Estas fueron las declaraciones que hizo:

“Para quienes quieran contribuir y pagar por la colección completa de Lost, hay una bonus feature, que es… mmm, podríamos llamarlo epílogo, o una escena perdida. Es mucho, son 12 o 14 minutos que abren una ventana hacia el lapso de tiempo que pasa entre que Hurley se convierte en el número uno hasta el final de la serie.”

A este paso, la historia de Lost nunca va a acabar…

Edit: Os dejo la foto de la caja que contendrá los DVDs de la sexta temporada:

One comment

  1. wowwwwwww todo un tesoro! aunque no esta a mi alcance a no ser que me toque la loteria. ai el juego..que me pongo melancolica y no puede ser



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: