h1

Tercera temporada para Glee

25 mayo, 2010

Mi relación con Glee es de amor-odio. Últimamente no estoy muy contento con el rumbo de la serie y pienso que su trama no llega muy lejos. De echo, veo que se tratan muchos topicazos y la relación etre los personajes no avanza. Ayer vi el capítulo que emitieron tras el parón, el anterior al de Madonna. Se que el siguiente me va a gustar, por el simple hecho de actuan canciones de la reina del pop, pero Glee no me aporta mucho más. Es una serie facilona dirijida al público adolescente americano y donde muchos de los protagonistan me revientan los oidos con sus voces.

Aún así, Glee tiene un éxito enorme con una media de 10 millones de espectadores y es el comodín más preciado de la Fox. Por ello, han decidido, sin terminar de emitir la primera temporada, darle una tercera temporada que no será emitida hasta 2011. Os recuerdo que la primera temporada terminará el próximo 8 de junio y que la segunda se podrá ver en otoño de este año.

Anuncios

One comment

  1. Bueno, la verdad es que deberías primero ver los capítulos de después del parón para darte cuenta de que las relaciones entre los personajes (incluyendo algunas nuevas caras) van a avanzar y los personajes hasta ahora secundarios como Kurt, Mercedes, Artie… van a tener mucho más protagonismo, y, al cotnrario, les va a ocurrir a Rachel a Finn, van a perder tiempo en pantalla pero sus personajes van a evolucionar…

    Esta nueva etapa te sorprenderá, no te quepa la menor duda!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: