h1

Lost: Descartado posible mensaje oculto en los créditos

26 mayo, 2010

Y dale… Algunos, dos días después de finalizar Lost, siguen afirmando que en la isla todos estaban muertos. La mayoría de ellos son gente anónima que no ha seguido la serie o los medios de comunicación que lo único que saben es que Lost significa Perdidos. Además, esta supuesta interpretación del final ha cogido aún más fuerza cuando algunos fans “tiquismiquis” han señalado a los créditos de la serie como posible mensaje oculto que da a entender que todos en la isla estaban muertos. Recordemos que en los créditos, entre la final y las noticias de la abc, se pudieron ver los restos del fuselaje de un avión, lo más posible del Oceanic 815. Posible no, sino que ya lo pueden afirmar todos los fans que todavía sientan ganas de estar estafados (ya que aquí nadie ha estafado a nadie), sino que algunas personas tienen mentes muuuy retorcidas y como se complican la vida. Incluso han llegado a señalar que los restos del fuselaje pertenecían a Ajira que conseguía despegar de la mamo de Lapidus poniendo a salvo a Kate y cia.

Pero la ABC ya ha desmentido toda hipótesis mediante este comunicado:

“Las imágenes mostradas durante los créditos de la finale de Lost, en las que veíamos tomas del Oceanic 815 en una playa desierta, no formaban parte de la historia, sino una ayuda visual para que los espectadores cambiaran el chip, se relajaran, antes de ir a las noticias.”

Así que dejen de martirizarse y de sentirse engañados por los creadores…

Anuncios

One comment

  1. Menos mal, yo tenía claro que eso no eran como estaba todo el mundo hablando, Lost es demasiado grande para tener un final asi 🙂



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: