h1

Camisetas a la venta de Lady Gaga y Michael Jackson en Zara

27 mayo, 2010

Gracias a Eneritz, hoy hemos sabido que Zara ha puesto a la venta camisetas femeninas en Zara tanto de Michael Jackson como de Lady Gaga. Rápidamente me he puesto a buscar las de esta última por internet y Ene me ha pasado en link con las fotos de las de Michael. Son muy bonitas y su precio es de 15’95€. Os dejo las fotos para poneros la miel en los labios:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pincha aquí si te interesan las camisetas del artista ya fallecido Keith Haring lanzadas de la mano de Zara.

14 comentarios

  1. a mi me encantan!! ya te digo que ayer me compre las 3 ejejeje no me pude resistirrrrrrrr


  2. io tngo una k me compre en londres i mola muxo.. pero stas sobre too la de lady gaga dance in the dark… molaaa mazo!… io la kiero pero soi ombre ): !! la comprare solo x tener a lady gaga una vez mas entre las cuatro paredes d mi cuarto! (:


  3. DIOS, LAS NECESITO XDDD


  4. a por las camisetas voy hoy mismo!


  5. Hola me gustan las camisetas pero…soy un chico!!!!!!!!!!!!!!Y las kiero para ponermelas no para tenerlas de adorno asi k tienen k sacar en españa camisetas de hombre de lady gaga!!!!!!!!!!!!!!!! en la tienda oficial hay pero no venden a españa yo kiero camisetas de lady gaga de ombre en españa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  6. jajaja Yo tambien!! Y de michael!! Esto es injusto! Deberiamos recolectar firmas para que las saquen!! jajaja


  7. Yo iwal kiero una playera de L.G.!!!!
    Me gusto muxo la dance un the dark y la de haus of gaga…. tendre ke komprarlas, jeje


  8. estuve en la tienda tegucigalpa honduras y no encontre las camisetas de michael jackson


  9. la blanca de michael esta hermosisisisma , la quiero en zara honduras


  10. i love you so much michael


  11. hola soy nowee keria saber donde puedo conseguir las remeras de michael jackson en buenos aires argentina


    • Hola. Soy de España y no tng ni idea de donde está a la venta. Hace unos meses las pusieron a la venta en Zara. Existe esa cadena haya? Si es así, preguntales!


  12. Hay por diós, te juro que me compro todas las de gagaaa!! soy re fan de ellaa!! tengo sus dos CDs !!!! y cuando salga a la venta su tercer CD Born This Way te juro que salgo corriendo por la calle a comprarloo!! y cuando salga su perfume tambien !!!!


  13. Lady gaga es la mejorrr de todas yo me pienso comprar las camisetas cuesten lo k cuesten un besazo desde Jaén❤



Responder

