h1

Fire With Fire y Invisible Light – Lo nuevo de Scissor Sisters (actualizado con video oficial)

27 mayo, 2010

Las hermanas tijeras vuelven con nuevo disco, Night Work, y nuevo single, Fire With Fire. Es disco será lanzado el 28 de junio y está co´producido por Stuart Price. Os la dejo para que la podais disfrutar:

Otras de las canciones que podremos oir en el disco será Invisible Light. Os dejo el audio para que la podáis disfrutar:

Tracklist:

1. Night Work
2. Whole New Way
3. Fire With Fire
4. Any Which Way
5. Harder You Get
6. Running Out
7. Something Like This
8. Skin This Cat
9. Skin Tight
10. Sex and Violence
11. Night Life
12. Invisible Light

One comment

  1. me gustan, pero yo con las hermanas tijeras tengo un dilemilla… me gustan pero hay algo que no funcion aun… el disco anterior no me convence del todo. me tranquiliza que este lo han producido ellos junto con “mi amigo” stuart price. la cancion de invisible light me gusta mucho, pero mmmm…. no se, haria algun arreglillo… es muy larga y le falta un poco de chispa. sabeis a lo que me refiero?



Responder

