h1

Evangeline Lilly y Nestor Carbonell sobre el final

29 mayo, 2010

Evangeline Lilly fue entrevistada el pasado fin de semana en Cannes, antes de la finale de Lost y estas fueron sus declaraciones sobre el final, su última escena y sobre su personaje:

Sobre el final:

Creo que con el final habra diferentes reacciones de fans, es algo relacionado con la serie, y la gente siempre se ve atraída por el misterio, lo que continuará de ese modo. No puedes satisfacer a todos, y no hay una respuesta simple en “Lost”, es la temática de la serie. No esperaba ni tenía una teoría sobre cómo quería que acabase, pero puedo decir que los guionistas dijeron que siempre había un plan y tenían ideas sobre cómo querían que acabase la serie. Y no era broma. Es cierto. Se puede ver que siempre hubo un plan”.

Sobre su último escena:

“Fue una escena realmente hermosa, emocional. Ya la había visto porque estaba allí cuando estaban grabando la música, y lloré, lloré, es muy emocional. Para mí es porque mi vida ha girado en torno a esta serie por seis años, pero para los fans también será emocional”.

Sobre decir adios a su personaje

“Oh, sí. Creo que fue extraño porque uno se convierte en su personaje, así que para mí fue interesante, porque estoy dejándola ir, el set se ha ido, así que Kate también. Es como perder una parte de tu espíritu o un amigo muy cercano, pero también es libertad, porque tener a Kate tan dentro de tu vida es duro. Así que es emocionante”.

Por otro lado, Nestor Carbonell ha hecho unas declaraciones a través de de un video-chat mediante ustream.com

– Tras rodar sus apariciones en Kimmel, vio la finale con parte del cast en un restaurante frente al estudio de Kimmel.
– No sabe cuál será su próximo proyecto, pero le encantaría que fuese con la gente de Bad Robot.
– Él cree que la vida post-isla de Richard sería difícil, porque estaría muy perdido, pese a que ya había salido de la isla para recrutar gente. Ken Leung le dijo que Miles le guiaría.
– Está muy satisfecho con el final de Richard. Que los guionistas tuviesen que cerrar tantas tramas y mitos de la serie le hizo pensar que quizá no dedicasen tiempo a eso, pero cree que algo tan pequeño como mostrarle feliz por tener su primera cana, por verse liberado de su inmortalidad, fue genial.
– Su motivación para marcharse de la isla fue asegurarse de que el Hombre de Negro no pudiese salir de la isla, y cuando ve aparecer al piloto ve el modo de impedir su salida sin quedarse encerrado en la isla con él.
– Le encanta la llamada de “The constant”, y le encantó la escena final de “Ab aeterno” donde Richard se reune con Isabella. Aparte, le encanta el reencuentro entre Christian y Jack.
– No es capaz de elegir un personaje favorito, le encantan todos, y personalmente le gusta la historia de su personaje.
– Sobre la realidad alternativa, piensa que estuvo llevada de modo genial, y para él la isla es real, los sideways son un purgatorio creado por ellos para poder reencontrarse y compartir su amor. El final fue satisfactorio, espiritual, ligeramente religioso, y para él funcionó.
– Sobre la ausencia de Richard en los sideways, cree que sería imposible para él estar allí, porque Richard sólo esta vivo por la acción de Jacob, y su purgatorio tendría lugar en el siglo 19.
– Se imagina que ahora Richard es feliz. Para él será difícil dejar atrás al personaje, y espera que él encuentre la paz, que sea feliz con sus amigos de la isla.
– Cree que todos los actores están de acuerdo sobre su interpretación del final, salvando detalles. De lo que no están de acuerdo es sobre algunas de las minucias y pequeños misterios.
– No pudo ver la finale con su esposa y sus hijos, pero la verán en cuanto él vaya a Hawaii. Dice que su esposa lloró con Ab Aeterno, y que verla emocionada con su personaje fue muy especial para él.
– Lo siguiente para él es hacer una película en Mexico a partir de julio, pero después de eso, ya se verá.
– Le habría gustado una reunión final con Isabella, pero cree que al final de Ab Aeterno pudo finalmente cerrar ese capítulo y seguir adelante.
– Para él la isla es un lugar de redención, donde Richard llegó como esclavo, encontró la redención por lo que hizo, y encontró a su esposa.
– Habla castellano por su herencia cubana. Vivió unos años en Mexico y Venezuela, pero la mayoría se debe a sus padres.
– Lloró viendo la finale, cada vez que ve alguna de las reuniones, especialmente las de Jin y Sun, Juliet y Sawyer y Jack y Christian, todo eso le emociona.
– Su momento más memorable como miembro del cast fue el primer día que estuvo, fue muy especial llegar y ver ese set increíble.
– Aunque nunca llegó a trabajar con él, ha formado una gran amistad con Henry Ian Cusick, ya que vivían cerca en Hawaii, sus hijos iban juntos a la escuela… también ha formado gran amistad con Michael Emerson, Terry, Ken, Jorge, Jeff… con todos.
– La camisa remangada de Richard es elección de los responsables de vestuario.
– Cree que cuando Richard vio su cana, intentaba procesar lo que pasaba por su mente. Jacob está muerto, la isla se está derrumbando, y la inmortalidad se ha ido. Y se sintió libre.
– Nunca hizo audición para otro personaje, llegó para ese papel como invitado.
– Cree que la isla evita que el infierno escape a la tierra, o al menos era así para Jacob, y todo eso estaba por encima de la guerra entre Jacob y su hermano.
– Finalmente cuenta que en los DVDs habrán una serie de escenas que explicarán cabos sueltos.

Fuente: llegaronparaquedarse

One comment

  1. pero si hasta ellos mismos lloran con cosas que han rodado ellos…como no vamos a llorar nosotros?? por dios tengo ya el nudo en la garganta!!!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: