h1

El Summer Carnival de P!nk

4 junio, 2010

Vaya, parece que el día de hoy va de giras… Resulta que el domingo pasado P!nk se lanzó a la carretera para dar comienzo a su tour veraniego por Europa, el Funhouse Summer Carnival Tour. Tras el éxito alcanzado con su último álbum Funhouse (nominada a mejor álbum en los Grammy) y el tour promocional del mismo nombre (que se encuentra dentro del Top 5 de las giras más vendedias del 2009), P!nk nos anunciaba que no quería que la fiesta cesase y que daría más conciertos este verano. Lo prometido es deuda, y aquí tenemos el resultado. El escenario espectacular, ella explosiva como siempre y la escenografía increible con las acrobacias y vuelos a los que nos tiene acostumbrados esta mujer.

Para ver más fotos y videos grabados profesionalmente pinchad en ‘leer el resto de la entrada’. Judgad por vosotros mismos! 😉 Tanto si os gusta P!nk como si no, estos videos son dignos de ver, me han dejado con la boca abierta! Yo quiero ir!!! Lady Gaga o P!nk; he ahí la cuestión….

Para más información sobre el trackslist o las fechas del tour ir a la página de wikipedia.

4 comentarios

  1. Me gusta pink!!! pero no he visto nada de este tour aun, y eso que ya a sacado un DVD.. más tarde miraré los videos a ver qué tal 😉 saludos!!


  2. oooooh myyyy gooddd!!!!! me he quedado con la boca abierta…

    Me ha chiflado ver a pink metida en una bola encima del público… lo que daría por ver ese show!!!!


  3. uau!!!!! que pasada!!!! lo de la bola es super original, y pink volando por los aires… ole sus ovarios!!! tengo que pillar el DVD por ahí pa verlo entero porque no tiene pérdida!!!


  4. tengo el funhouse tour y esta espectacular y al parecer esta nueva serie de conciertos es aún mejor….solo conocía a p!nk x sus canciones + conocidas…ah sido una gran sorpresa…y como bein preguntas gaga o p!nk?



Responder

