h1

La Gaga repite en España!!

4 junio, 2010

Que mejor notición para empezar esta mañana de viernes que el que Lady Gaga repita noche en España con un concierto en Madrid!! Si, si, como lo oís; tras el éxito en ventas del concierto de Barcelona en el que las entradas volaron en pocas horas, LiveNation decide dar una oportunidad a los fans españoles  que no tuvieron la oportunidad de hacerse con un boleto para ver a la reina del disfraz en vivo (como servidor). Bueno, más bien  esto es lo que han dicho ellos, pero a mi sinceramente me parece una técnica de marketing basada en ‘vamos a poner a la venta las entradas solo de Barcelona para que todo el mundo compre, y luego más tarde ponemos las de Madrid porque sabemos que más gente va a querer ir al concierto y ademas, aquellos de Madrid que ya vayan  a Barcelona repiten y nos llenan los bolsillos’. Anda que no son listos ni nada… jajajaja

Pues lo dicho, ya tenemos dos fechas de Gaga en España en diciembre: el 7 en Barcelona y el 12 en Madrid . La venta anticipada del chow de Madrid empeiza el lunes 7 de junio y la venta normal el miércoles 9 de junio. Pinchad en los enlaces de arriba para comprar! Todos a ver a la Gaga!! ¿A cual vais a ir vosotros?

6 comentarios

  1. Esta vez no se me escapan!!!! que gran notición!!!!


  2. que bien!!! pues a ver si aun quedan entradas durante septiembre-octubre.. que será cuando me mude pa madrid y las compraría


  3. te aconsejo que te las compres en cuanto salgan. Las de Barcelona volaron, y me imagino que pasarán lo mismo con las de Madrid. Ya has escuchado el disco entero de la Aguilera???


    • vamos si lo he escuchado… unas cuantas veces ya! jajaja me ha gustao mucho, hay canciones mejores que otras, pero está muy bien y es entretenido. Eso sí, no lo veo al nivel de Stripped y B2B. Tengo ganas de hacerle un post canción por canción, pero lo haré más tarde cuando tenga tiempo, porque estoy de exámenes :S saludos!!


  4. zarkete, como bien te ha dicho mikalangelo compratelas, luego si no puedes ir por lo que seae existen webs tal que
    http://www.tengoentradas.com
    y ahi las puedes vender, te aseguro que la gente compra y que es de fiar, yo ya he vendido una entrada por ahi por no poder ir.

    chicos, suerte cuando las pilleissssssss!!!


    • uffff me estáis tentando mogollón! XDD pero es que no se… no me gusta comprar las cosas si no estoy seguro.. y menos un concierto… ya veremos. Si finalmente no voy pues mira… seguro que volverá otro año.. jejeje Adeuu!!



Responder

