h1

Jimmy Jump “irrumpe” en Sálvame. Encuesta abierta!

7 junio, 2010

Jimmy Jump, una semana después de su irrupción en la actuación de Daniel Diges en Eurovisión, acude a Salvame Deluxe, el programa de Telecinco, para aclarar sus intenciones. Sin duda, ha conseguido lo que quería: FAMA. También hizo una actuación pésima de la canción remezclada con su “temazo” ¡Sala, salta, Jimmy Jump! A mi me parecía gracioso, pero empiezan a aburrir con el tema, y telecinco, como no, saca cacho de donde puede y estira, y estira, y estira… Nosotros ya vamos a ir dejando de hablar sobre este impresentable. Vean el video y opinen. Y de esta manera, espero que vuestro voto cambie, que aún no me puedo creer como van ganando las opciones que están de acuerdo.

Estás a favor de la actución de Jimmy Jump en Eurovisión? O por el contrario te pareció lamentable su actitud? Si no estás de acuerdo con ninguna de las opciones, puedes añadir la respuesta que creas necesaria. Gracias por tu participación!!!

6 comentarios

  1. uffff yo es que no puedo con estas flipaduras en serio… cuando el esté en su boda o en la comunión de sus hijos iré yo tocar la zambomba en su cara, a ver qué tal. Y no es ni por el cantante ni por eurovision ni nada, es que me repatean mogollon los espontáneos estos que se creen graciosos y lo que dan son ganas de darles una guantá


    • no creo que su boda o la comunion de sus hijos sea comparable a otra pesada gala de mierdavision, te aseguro que el no iria a ningun evento de tu vida. ademas en todo caso te tocaria la gralla 😉 estamos rodeados de graciosos…prefiero los de este tipo…


  2. lo mismo digo zarquete


  3. Que verguenza! Y ahora se va al salvame y todo!! Que impresentable de verdad! Destrullo el momento triunfal del Diges con lo bien que lo hizo! De donde ha salido este tio?? Por una vez puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con Kiko. Y Karmele, eres una perra envidiosa por no haber conseguido ir a Eurovision! Que se jodan todos!! No soy fan ni tampoco me entusiasma Daniel Diges, pero el chico se nota que es muy buena gente y que se curro mucho su representacion, y le jodieron su momento de culmen. Como odio a todos estos impresentables!!


    • de acuerdo contigo lestat, a mi tampoco me mola el Diges, pero tengo que reconocer que canta muy bien y el tio le jodio su momento…grrrrrrrrrr


  4. que lamentable me parece que los del salvame hayan pagado porque este tocawebos diga unas cuanta tonterias en la tele…en fin tela marinera, todo por la pasta! que mal me cae….



Responder

