h1

Un pequeño adelanto de Aphrodite!

7 junio, 2010

Ya podemos disfrutar de un pequeño adelanto del nuevo disco de Kylie Minogue que verá la luz el próximo 5 de julio. Se trata de un megamix con 6 canciones que estarán incluidas en el álbum. Realmente fresco y festivo! Ya tenemos disco del verano!!🙂 Como se nota la colaboración del gran Stuart Price! Me encanta!!

Aphrodite Megamix

Estas son las canciones que vienen incluidas en el megamix: “Get Outta My Way”, “Cupid Boy”, “Can’t Beat The Feeling”, “Too Much”, “Put Your Hands Up” y “Aphrodite”.

4 comentarios

  1. gracias!! descargando y ya contaré qué tal! ^^


  2. bueno bueno que fotones de kylie, me encantan!!


  3. sale increible, verdad? cualquiera diria que tiene ya 42 añazos!! eso si, el photoshop hace maravillas tambien eh! jajaja has escuchado las canciones? son una bomba!!


  4. Megamix escuchado… me ha pasado lo mismo que con el preview de “all the lovers”… no me han entusiasmado mucho… me ha costado escuchar el video entero. Pero bueno, al igual que con ATL, no me interesaba nada y luego me ha acabado encantando.. a lo mejor pasa lo mismo con el disco entero! ^^ Saludos!!



Responder

