h1

GAGA + KLEIN = ALEJANDRO

8 junio, 2010

Ya está aquí!! vaya con Alejandro!! Nos ha hecho esperar mucho tiempo y el resultado ha sido espectacular!! Lo tenemos que ver más veces para asimilarlo bien y poder comentarlo, pero es explosivo!!

Puntual a su cita, la web oficial de Lady Gaga ha colgado el video de la cantante y la página ha recibido miles de visitas de todo el mundo. La propia Gaga anunciaba que el video ya estaba en la red en su Twitter al escribir “Alejandro”. Acto seguido, dicha red social se ha colapsado debido a la cantidad de comentarios que han dejado los fans de la artista. Así lo asegura elideal.es.

Ha sido un video diferente, nunca visto hasta ahora. He leido muchos comentarios negativos en la red, diciendo que no está a la altura de Bad Romance o Telephone, pero en mi opinión creo que son videos totalmente diferentes, incomparables. Hemos visto en él, a una Gaga todavía más excéntrica, donde tras la muerte de Alejandro deja atrás la sotana y con ello toda creencia cristiana. Prueba de ello, se mete el crucifijo en la boca, viste un vestido con cruces invertidas, y ni que decir de los bailarines afeminados que se tira en la cama con sado incluido. Por tanto, la muerte de Alejandro le hace ver que la religión está muerta y que carece de principios.

La reina del carnaval ha sido en resumen más polémica que nunca. No me extrañaría que mañana mismo el Vaticano atacase a la cantante y que intentase cesnurar enlvideo en las televisiones. Por un lado critica a la iglesia fuertemente y por otro, defiende a capa y espada a la sociedad gay, haciendo ver que son los gays los que le han abierto los ojos y le han hecho cambiar de ideas. O por lo menos así lo entiendo yo…

En resumen, un gran video que pasará a la historia. Pero antes de terminar deberíamos hablas sobre el estilismo, tanto de la cantante como el de los bailarines. Muy acertada la vestimenta de la reina del carnaval, no tanto la de los bailarines con esa faja tan horrorosa. La imagen es preciosa, y el color oscuro siempre presente en el video hace resaltar el color rojo del corazón de Alejandro. Pero y el corte de pelo que se nos ha hecho la excéntrica esta??? Y el pelo de los bailarines??? Muy muy desapropiado, cuando sale de con el pelo para atrás ni tan mal, pero que alguien me explique el porqué de este cambio de look. No le favorecía nada de nada…

Dicho esto, ya puedo dejar de escribir. Ahora es vuestro turno… Qúe os ha parecido? Yo ya me he quedado agusto.

3 comentarios

  1. holaa!!! ya lo he escrito por ahí… el video me ha gustado mucho ^^ y es verdad que los bailarines y ella van cutrísimos… pero tan cutres que pasa a ser original y molón. Es verdad que Telephone… pues es telephone… eso no se lo va a quitar nadie.. pero Alejandro tiene poco o nada que envidiar a otros videoclips, tanto suyos como de otr@s. Saludos!!!


  2. Hey!…que yo aun no había visto este pedazo de video y ya tenía en mente el hacerme el corte a lo ABBA añadiéndole un toque propio, mio, personal.

    Esta reina del Carnaval es tremenda y lo es aun más porque puede permitirse ser como es.

    Vamos a dejar de pensar que ya está todo inventado.


    • cuanta razón tienes! gaga tiene todavía mucho que ofrecernos! el video está genial, una gran obra maestra



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: