h1

Hurley sobre la finale y los extras del DVD

9 junio, 2010

Hace unos días, supimos que en los extras del DVD que se lanzará en mayo, lee la noticia pinchando aquí, de la mano de Michael Emerson. Ahora es Jorge García quien habla de ello en una entrevista que le hizo E! Online. Esto fue todo lo que dijo sobre los extras, la finale y Hugo como número 1.

Resolverá algunos temas, como los paracaídas como comida, y mostrará lo que pasa en la isla después de que Hurley tomase el poder, y cómo maneja las cosas” revela Garcia sobre la escena que rodó para el DVD. “Os permitirá echar un vistazo a lo que ocurrió después de que Hurley se convirtiese en el número 1. Hay cierto epílogo en marcha en los DVDs”.

Algunas fuentes también dicen que Walt (Malcolm David Kelley) aparecerá en ese material extra. “Descubriremos lo que pasa con Walt”, dice la fuente. Pero al preguntarle con quiénes más trabajó, Jorge fue cauto. “Hay más gente en ello, pero no te diré quién”.

“El final me encantó. Cuando me dieron el guión de la finale, no tenía el acto final. Pero llegué a la parte donde Hurley toma el poder, y suspiré de alivio. Pensé, “vale, este final es satisfactorio para mí”. Todo lo que invertí en la serie tuvo recompensa. Y dado que estoy bien, el final es bueno, y no tengo que preocuparme por ello”.

Y a pesar de que muchos espectadores no esperaron ese giro, en el que Hurley es nombrado protector de la isla, Jorge dice que Matthew Fox y él tenían cierta sospecha. “Durante toda la temporada, Matt y yo no dejábamos de tener un tira y afloja, diciendo, “Va a ser uno de nosotros, no va a ser uno de ellos, tiene que ser uno de nosotros”. Así que sí, me gustó el final, fue muy fuerte”.

Ahora que “Lost” se ha acabado, Jorge está preparado para otro papel en la TV, cuando llegue el momento. “Gracias al éxito de “Lost” puedo permitirme elegir, lo cuál está bien. Me han enviado tres o cuatro guiones para series de TV, pero no hubo nada que realmente quisiese hacer. Quiero contar una buena historia, ya sea una serie, una película, lo que sea. Realmente ese es mi criterio número 1″.

Mirando al pasado, Jorge dice que rodar “Lost” ha sido el mejor momento, y a veces también cómicamente el peor. “Durante el piloto, trajeron una luz brillante a un area no explorada de la selva que probablemente nunca había tenido una luz de noche, y empezaron a salir todo tipo de bichos de la selva”, recuerda entre risas. “Muchos de ellos se posaron en mi pelo durante los descansos y tenían que venir a quitármelos. Ese es mi peor recuerdo, porque aún incluso cuando volví a casa, después de que creía que ya no quedaban, más bichos cayeron al desagüe mientras me duchaba”.

“Muchos buenos momentos vienen a la mente, pero una destaca en particular. Una vez en la que estábamos rodando una escena y una ballena salió a la superficie durante unos cinco minutos, y todos paramos para verlo, y después nos sentamos y dijimos, “Esto no se ve cuando trabajas en un set en Burbank””.

Fuente: Llegaronparaquedarse

Anuncios

2 comentarios

  1. oye…esta foto la habeis puesto a posta no?? pa ponerme a sayid a punto de caramelo jajajaja. madre mia que poseeeeeeeeeee 🙂

    que majo hurley, la verdad ahora tendra papelazos!!


  2. jajaja muy buena la foto!! parece que echan de menos mear como lo hacian en la isla… XD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: