h1

Mika en Vigo el 14 de agosto

9 junio, 2010

La Concejalía de Cultura y Animación Sociocultural confirmó hace unos pocos días que el canta libanés actuaré en el auditorio de Castrelos en plenas fiestas de la ciudad de Vigo, Galicia, el 14 de agosto. De esta manera, Mika se encargará de dar el útlimo concierto del verano en el auditoria.

El Concello aún no ha anunciado oficialmente el concierto, pero éste forma parte ya de de la programación de las fiestas de verano. A este paso e nos viene a las Fiestas en Honor a la Virgen Blanca de Vitoria. Soñar es gratis…

Os dejo un link donde aparece la información respecto al concierto. Los precios señalados son 12 € venta anticipada y 15 € en taquilla. Son precios muy bajos por lo que estraña que pueda ser cierto. La venta de entradas está por confirmar. Del horario, en cambio, si que podemos decir que será a partir de las 23.00. Volveremos a repetir experiencia???

16 comentarios

  1. poco a poco vamos sabiendo más cosas: el auditorio acoge a 25.000 personas y está situado en un parque que recibe le mismo nombre. Además, el concierto será al aire libre. Podeis ver la foto pinchando en este link:

    Por otro lado, las ventas se harán a traves de la caixanova.

    Por útlimo, el trasporte: hay trenes desde vitoria todos los días a las 11.15 de la mañana y llegaría a las 20.00h a Vigo. Ir el mismo día sería un poco extresante ya que veríamos a Mika desde muy lejos. Qué opinais el intentar quedarnos a dormir???


  2. Gracias ene por toda la info!!!!!


  3. por mi no hay problema de quedarnos alli una noche!


  4. pero la noche del concierto también tendríamos que quedarnos. serían ya dos!


  5. tampoco hay problema jajajaja


  6. me no money…… jajaja ademas no se ni siquiera si tendre fiesta, o estare currando, o en el paro… que incertidumbre!!! aaaahhh yo quiero ir!! ademas mika vigo, que surrealista!! no se lo que tiene vigo y como se lo monta, pero madonna tambien actuo en vigo en el blond ambition…


  7. Créete lo del precio porque incluso me parecen caras xD Soy de Vigo, y normalmente se cobra entre 8 y 10€ por los conciertos en Castrelos. Al ser un auditorio al aire libre, y poder ir GRATIS en las gradas, no se suele cobrar mucho.

    Las gradas están “lejos” del escenario, pero se ve perfectamente el concierto (hay pantallas también). Y abajo, incluso si estás atrás, se ve bastante bien porque es un poco en pendiente (aunque en esa foto no se aprecie mucho) 🙂


  8. yo iré!! quién ha escrito el comentario?? pq yo salgo en esa foto!!


  9. 😀


  10. el elefante!!!! 😉


  11. Hola a todos!! soy un chico de Vigo que irá al concierto de Mika en Castrelos por 2 motivos : 1- Como decía alguien anteriormente en un comentario parece surrealista que hayan conseguido traer a Mika a Vigo y 2- Es todo un lujo y la mejor manera de cerrar las fiestas de verano por todo lo alto, Calidad y frescura son los adjetivos adecuados para el concierto que presenciaremos mañana en el Auditorio de Castrelos en Vigo y sinceramente me alegra muchísimo que no haya tenido que cerrar las fiestas de verano el “festeiro de bisbal” que cada día canta peor ( entre los gritos continuos de esfuerzo y perdida del control de la voz sus conciertos se convierten en un auténtico gallinero ). Chicos y chicas me gustaría saber de donde sois y si vendreis al concierto mañana sábado en Castrelos, quien sabe podríamos hasta conocernos. Por cierto os dejo este link mío para que me escucheis y le echeis un vistazo a mi ” Cover de GRACE KELLY ” y a todo lo demás y me digais que os parece. UN FUERTE ABRAZO, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y ASÍ PODER COMPARTIR. Nés.


  12. OLVIDÉ DEJAROS MI LINK PARA QUE LE ECHEIS UN VISTAZO Y ME ESCUCHEIS también el ” Cover ” que tengo de GRACE KELLY : http://www.nestordonosofans.tk espero que os guste. Un fuerte abrazooooooo


  13. En YOUTUBE podeis buscarme como : NÉSTOR DONOSO y vereis todos los Videos. Saludos gente.


  14. ” Cover de GRACE KELLY ” por Néstor Donoso. http://www.youtube.com/watch?v=z-pnF3nuZUw Espero vuestros comentarios, un fuerte abrazo!!


  15. Tanto tu voz como tu look se parecen mucho al de mika. Me ha gustado!!! desgraciadamente yo no voy a poder ir a ver a Mika a Vigo porque trabajo el fin de semana, pero conozco a dos chicas, asun y Pili, que si que van a asistir. Si se pasan por aquí y te leen, les animos a que te escriban para que os podais conocer. Lo malo es que ya están de vacaciones en una casa rural cerca de Vigo y no se si se conectarán. suerte!!!

    por cierto, si interpretas algun otra canción de mika, haznolo saber. XD

    Saludos!!!


  16. ALAAAAA, NESTOR , ACABO DE VER ESTO,,,,,,,QUE LÁSTIMAAAAA!! ME HUBIESE ENCANTADO CONOCERTE EN VIGO. FUÉ UN DIA INOLVIDABLE…….SEGURO Q TENEMOS MAS OCASIONES PARA COINCIDIR CON NUESTRO MIKAAAAAA



Responder

