h1

El fenómeno Glee llena los bolsillos de la Fox

12 junio, 2010

Hace unas semanas Fox informaba de que la serie tendría no solo una segunda temporada, sino también una tercera debido al éxito que está teniendo ante el público joven.

De esta manera, todos los CDs que la cadena Fox ha sacado a la venta ha volado y se han convertido en Nº1 de ventas. Y ahora anuncian que el mes de agosto sacarán a la venta un completito merchanising así como las novelas inspiradas por la serie.

Ya podeis ahorrar si quereis conseguir alguno de estos productos ya que habrá de todo: videojuegos, tarjetas de felicitación, juegos, camisetas, sudaderas, ropa para dormir, gorras, bolígrafos, cuadernos, agendas, máquinas de karaoke, grabadoras, juegos de mesa, juegos de adivinanzas, rompecabezas, etc…

A llenarse los bolsillos gracias a esta sociedad consumista!!!! ¿Será la ropa que lleva Matthew Morrison parte del merchandising???

8 comentarios

  1. jajaja Lo que nos faltaba!! Me parece increible, con toda la crisis que hay y…. Madre mia, no tengo palabras!

    Si al final yo tambien acabare comprando, no esto, sino merchandising de otras cosas… En fins. La culpa es de la publi!

    Por cierto, me encantan esos boxers!! :p


  2. XD por dios… me he quedao muerto al ver la foto XDDD qué cutre que está el tío jajaja. A mi la serie me gusta mucho, estoy esperando a que salga la próxima temporada en Neox ^^ pero no creo que acabe comprando nada.


  3. Una cosilla que se me olvidaba. A ver si me podéis ayudar jeje. Quiero meter una encuesta en mi página, la tengo creada y le doy a publicar, parece que todo está bien pero luego entro en la página mia y no sale… ¿me estoy dejando algo o hay que hacer otra cosa :S?


  4. Hola zarkete!!! A ver si consigo ayudarte… Una vez editas la encuesta, debes copiar el link en donde lo quieras poner. para ello debes pinchar en “share-embed” de la encuesta creada y dentro de ella copiar el link (wordpress shortcode). el link lleva escrito: .

    espero que te lo haya aclarado!!!! besos!


  5. gracias!! pero… no lo he pillado muy bien XD (tranquilo, es que yo pa esto soy muy tontín a veces jajajaja) A ver, yo copio el link que pone en wordpress shortcode y exactamente donde lo tengo que meter?? me sabe mal ser pesao pero es que ando un poco perdido con esto jajaja


  6. no eres pesaoo hombre!!!! jaja a mi también me costo lo mio en su día. y ademas no te he explicado todos los pasos

    dentro de apariencia, pinchas en widgets y te apareceran diferentes opciones. esas opciones sirven para arrastrarlas a la conlumna de la derecha y puedes meter varias cosas: calendario, textos, ultima entradas, ultimos comentarios…

    la que a ti te interesa es arrastrar una que ponga texto. una vez la hayas arrastrado pinchas en ella y pegas el link de la encuesta. das a guardar y al cargar la pagina veras que la tienes en tu columna derecha. espero que esto te sirva!!! es dificil de explicar e??? jajaja


  7. ahora siii!!! jajaja. Gracias!! ahora ya me sale la encuestecilla jajaja


  8. JAJJAJAJA SI ESTA MUY BUENA JEJJEJEJEJE SALUDOS…….. TEHUACAN PUEBLA MEXICO……..



Responder

