h1

El Internado: El rap de Noiret

13 junio, 2010

Punto negativo para El Internado… Es una cutrez, pero creo que es necesario subirlo al blog para ponerlo a parir y ver en lo que se ha convertido esta serie que en sus tres primeras temporadas prometía… Se ha convertido en un producto que no saben como vender ni exprimir. A este limón le quedan pocas gotas, pero hasta que no suelte la última Antena 3, o lo que es lo mismo la cadena triste, va a seguir cagandola y a lo grande. Esto, como no, solo pasa en España.

Además, hemos sabido que la última temporada estará dividida en dos partes. La primera, de la cual ya estamos disfrutando, será a lo largo de este mes, y la segunda, será en septiembre tras el parón de vacaciones veraniegas.

En difinitiva, el Internado no arranca de la mejor manera. Por lo menos en mi mente, ya que vimos un primer capítulo de la última temporada bastante pobre donde todo vuelve a los origenes: la madre de marcos y eva desaparecida, alumnos tomando medicinas, la directora igual de lerda… Al borde del precipicio… pero el segundo capítulo la salvo (en mi mente también) al ver que se abren nuevas tramas que estoy seguro que nos aportarán nueva información imprecindible para el desenlace: el misterioso Hector de la Vega que habla sin mover los labios, el soldado metido en el Internado…

Iremos viendo como evoluciona este circo final…

One comment

  1. pues a mí la esta temporada me está encantando!!!! XD lo que me ha tocado la moral es que me digas que hacen un parón en verano ¬¬ que tocapelotas que pueden llegar a ser… en fin..



Responder

