h1

Gaga topa con la Iglesia

13 junio, 2010

A callarse!!!

Ya sabía yo que tarde o tempramos íbamos a estar hablando de algún tipo de declaración de la Iglesia contra Lady Gaga. La responsable La liga Católica América, grupo que lucha para defender los derechos civiles y religiosos de los católicos. Su presidente Bill Domohue ha dicho lo siguiente de la reina del carnaval:

“Lady Gaga está jugando a ser la gatita imitadora de Madonna, restregándose semidesnuda con chicos casi desnudos, abusando de los símbolos católicos, mientras berrea “Alejandro” las veces suficientes como para provocar el vómito. Vestido en ocasiones como una monja en un hábito de color rojo brillante, la aspirante a Madonna se burla de la cruz, tragándose un rosario y se las arregla para ser violada por sus novios. Por lo tanto, se ha convertido en la chica portada del cartel de la decadencia estadounidense que golpea a la iglesia católica, sin contar con los looks y talento de su modelo a seguir.

Al igual que Madonna, Lady Gaga fue educada como católica y luego se transformó en algo irreconocible. Hace unas semana en Larry King, Lady Gaga dijo: “Se puede decir que soy una mujer muy religiosa que está confundida acerca de la religión”.

Que ella se confude es quedarse corto. En cualquier caso, esperamos que encuentre su camino de regreso. Mientras tanto, los católicos tendremos que conformarnos con ella, que nos trata como a musulmanes.”

En fin, lo que hay que oir de estos mentirosos come-cocos. Lo último de los mulsumanes no lo he entendido bien….

Por si ésto fuera poco, los fans de la reina del pop critican a la del carnaval por plagio ya que ven en Alejandro una copia de “Like a Prayer”, “Vogue” o “Express Yourself”. Y pos si fuera poco, la cantante Katy Perry dice que el video es una blasfemia. Con lo bien que me caía…😉

A mi parecer, este año nos estamos pasando buscando semejanzas entre artistas, y no es mi caso, pero muchos de vosotros perdeis el tiempo en ello en vez de disfrutar del arte de la música. Creo que lo que ha hecho Lady Gaga es muy original y nunca visto hasta ahora. Puede inspirarse en otras cantantes, pero el mensaje que quiere mandar y la forma en que lo ha contado no han sido un plagio como señalan.

El otro día Lestat me explicó un significado que mucho tiene que ver con  la vida de Juana de Arco, algo sobre el femenismo qu explican el porqué ese estilismo. Pero mejor que lo explique él… Eso no lo ha hecho Madonna en la vida…

2 comentarios

  1. a lo que a la iglesia respecta solo tengo que decir unas cositas:
    1) la iglesia siempre se queja de algo, da igual de lo que sea, ahi estan tocando los piiiiii
    2) la iglesia deberia de estar betada
    3) la iglesia deberia de ser ilegalizada

    a lo de comparar añado que los artistas son unicos en su especie, no se les puede comparar con nadie porque cada uno tienen sus cosas, por mucho que se inspiren en otros, al final siguen siendo unicos.


  2. lo que Katy perry dijo de gaga:



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: