h1

Game of Thrones – Primera promo

14 junio, 2010

The winter is coming

Cuenta la la leyenda que tras un largo verano, los inviernos pueden durar años y años. Y a los seguidores de la saga de George R. R. Martin se les va a hacer este próximo  invierno muy pero que muy largo…

De momento, para saciar esa ansiedad que muchos poseen, HBO ha lanzado la primera promo de 20 excasos segundos de la serie que será llevada a la pequeña pantalla. Esperemos que pronto se cuele el capítulo piloto, porque 2011, el año en que se estrene, está muy lejos…

Recordemos que la serie está protagonizada entre otros por Sean Bean como Eddard Stark, el cabeza de la familia Stark que vive en un mundo medieval en el que extrañas criaturas y causas sobrenaturales pueden poner en peligro el reinado que se vive.

Yo de momento me he leido el primer libro, Juego de Tronos, y mitad del segundo, Choque de Reyes. La serie promete ser una de las “grandes apuestas” de HBO para el próximo año, ya que la saga cuenta con miles de fans por todo el mundo. Os dejo la primera promo, la cual pone los dientes largos sin adelantar nada de nada

Noticias relacionadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: