h1

Próximo álbum de Mika y posible dueto con Gaga

16 junio, 2010

A dos meses de dar por concluida su gira mundial The Imaginarium Tour, parece ser que Mika ha empezado ya a crear su próximo álbum, en el cual esperamos ver un Mika más maduro y un sonido nuevo.  Aunque realmente no tiene idea de cuando lo terminará, asegura que tiene “la ambicion de hacer de este el mejor que haya hecho en mi vida”

Además, se dice y se rumorea que podria incluir una colaboracion con una cantante muy querida en este blog; nada más y nada menos que la señorita Gaga! No es dificil imaginar a estos dos trabajando juntos, especialmente si recuerdan que Mika hizo su propia version de Poker Face. Además, ya se les ha visto juntos un par de veces llendo a cenar y en actos publicos, así que quien sabe si habrán hablado de alguna posible colaboración…

Esto es lo que Mika opina sobre la Gaga: “La conozco desde hace unos años, creo que es extremadamente inteligente y trabajadora. La adoro!”

Esperamos que esta noticia no se quede en un simple rumor y se convierta en realidad!! Tiene que ser una bomba!!! 🙂

5 comentarios

  1. sería mi sueño hecho realidad!!! se me ponen los pelos de punta de solo pensarlo. esperemos que se algo más que un rumor!!!!

    I love MikaGaga


  2. estaria muy bien que hicieran un dueto, creo que saldrian una gran canción!


  3. LA VAN A ROMPEEEEEEEER !


  4. seria realmente la mejor cancion que halla escuchado jamas!! la mejor cantante pop con el mejor contante pop! WOW! de vdd que deseo que no sea solo un rumor! ya quieor the Origin Of Love!


  5. OJALA AYA ALGO ENTRE EL Y ELLA POR Q LOS DOS SON MIS IDOLOS LOS QUIERO MUCHO QUISIERA ALGUN DIA SER COMO USTEDE………..SIGAN ASÌ NUNCA SE RINDAN CON SU FAMA



Responder

