h1

La inspiración de Robyn

19 junio, 2010

Robyn ha declarado recientemente a EE.UU Semanal que se considera una de las artistas que se inspira en Lady Gaga. “Estamos siempre a la espera de opiniones sobre los demás para buscar algún tipo de conflicto. Hay espacio para cada una de nosotras y creo que en la industria del pop hay artistas increíbles en este momento”. Termina añadiendo: Definitivamente es una inspiración para mí y eso es algo bueno. Así que prefiero centrarme en eso antes que hablar de lo que pienso de la música de otra persona.”

 Además, Robyn también habló sobre si Madonna le inspiró. Sobre su canción “Fembot” que contiene mensajes feministas y el trabajo de Madonna en ese ámbito ha dicho lo siguiente: “Pienso que mi madre me influyó más que nadie para ser feminista, pero lo que Madonna hizo con temas com ‘Express Yourself’ fue más importante de lo que creo que se le reconoce.

Recordemos que fue telonera de la reina en su última gira “Sticky&Sweet Tour” y ha dicho lo siguiente sobre aquella experiencia para The Guardian: “Fue casi una experiencia extra-sensorial, porque he sido fan de ella desde que era una cría, pero también por la enorme maquinaria que tiene alrededor. A un nivel que es simplemente surrealista para mí. Pero due muy interesante y aprendí lo que hay que hacer para matenerse a ese nivel”.

Fuente: Goddessofpop y impressivemadonna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: