h1

Película de Los Pitufos – Trailer

19 junio, 2010

Acabo de leer que Raja Gosnell va a hacer una película sobre los famosos Pitufos. En ella participaran Neil Patrick Harris o Katy Perry como Pitufina, Hank Azaria en el papel de Gargamel, Sofia Vergara, Anton Yelchin, Alan Cumming, B.J. Novak…

En ella se contará como el malvado, pérfido y perverso Gargamel ha expulsado a los pitufos de su mundo, y los ha transportado al nuestro, al Central Park de Nuevo York concretamente, y para poder regresar a su mundo necesitaran la ayuda de los seres humanos…

Qué os parece que los mítico pitufos sean llevados a la gran pantalla? A mi no me trasnmite mucha confianza al saber que el director es responsble de películas como Scooby-Doo o Un chihuahua en Beverly Hills. Os dejo el primer trailer:

2 comentarios

  1. Enga hombre!! Ya me bastó que me destrozaran a Alvin y las Ardillas, que la miré por eso de que me encantaban cuando era pequeño, pero, ¿pitufos en nueva york? amos amos!!


  2. yo no voy a ir a verla, ya de por si asi mismamente me da miedooooo!!!



Responder

