h1

Portada de Lady Gaga para Rolling Stone

20 junio, 2010

Lady Gaga vuelve a posar para la Rolling Stone del mes de Julio ocupando la portada. Lo hace al más puro estilo Alejandro, que esas dos famosas metralletas en los pechos. Veremos que acogida tiene la portada…

Edit: Ya tenemos la foto completa de la portara de los pies  las plataformas a la cabeza. Y además, los titulares de la entrevista:

“Cuando me despierto por la mañana, me siento como cualquier otra chica inseguro de 24 años. Luego digo: ‘Perra, eres Lady Gaga, levántate y camina.”

“Si alguna vez, Dios no lo permita, me lastimo en el escenario y mis fans estuvieran gritando fuera del hospital, esperando que saliese, saldría como GaGa.”

“Creo que me voy a tatuar el título del álbum y voy a mostrar la foto. He estado trabajando en ello durante meses y siento fuertemente que ya he terminado. Salió tan rápido. Algunos artistas se toman años. Yo no, escribo música todos los días.”

“El mensaje de la nueva música ahora es más amargo de lo que era antes. Por que cuanto más dulce sea la tortita más amarga puede ser la mermelada.”

2 comentarios

  1. Me encanta el sujetametralleta…sólo Lady Gaga podía llevarlo

    un saludo!!


  2. que miedo da! eso si, el corte de pelo que lleva me parece muy acertado



Responder

