h1

Descarga Aphrodite, próximo single, tour y más

29 junio, 2010

El pasado fin de semana Aphrodite se filtró en la red y seacercaelinvierno os invita a escucharlo. El álbum se lanzará oficialmente al mercado en España el próximo martes 6 de julio, sin embargo para aquellos que no aguanten la espera podeis descargarlo pinchando aquí. Kylie quería realizar un trabajo más homogéneo y coherente que X, en el que pudimos ver diferentes estilos de musica, y gracias a la producción de Stuart Price lo ha conseguido. El álbum contiene 12 canciones pop danace bastante moviditas y ‘felicianas’. Después unas cuantas escuchas he de decir que está bastante bien, es fresco y divertido. Hay muchos temazos, pero para mi gusto se hace un poco repetitivo por el hecho de que la enana australiana ha querido aplicar esa ‘coherencia’ al disco. Esto lo hace a mi parecer un poco monotono, así como X lo encuentro uno de sus mejores trabajos por el hecho de mezclar diferentes estilos de musica y canciones. Sin embargo, Aphrodite es uno de los mejores discos que he escuchado este año y sin duda os recomiendo que lo escucheis.

Descargar Aphrodite

Por otro lado, también subimos al blog el single de All the Lovers, con los remixes oficiales, Los Amores (versión en español de All the Lovers), el b-side del single Go Hard or Go Home y remixes no oficiales. No os perdais la versión en español de All the Lovers, es un truño pero merece la pena escucarla, es matadora!! Los tambores!!!

Descargar single All the Lovers

Aquí os dejamos la actuación que dio hace unos dias en un macroconcierto de la cadena francesa M6.

Hablando de los futuros planes de la Minogue, se rumorea que el segundo single de Aphrodite será Get Outta My Way y ella misma a través de Twitter confirma que el año que viene sladrá de gira. Da gusto que algunas avisen con tiempo para poder ir ahorrando!!😀 Esta información también nos la ofrecía en primicia en la entrevista que hizo el pasado viernes con Jonathan Ross en la que habló de sus inicios, el cancer, su familia, Andres Velencoso y su nuevo ábum entre otras cosas y actuó All the Lovers y Love at First Sight. Kylie aparecía muy feliz y guapísima! Dios, últimamnete esta super guapa y lleva un look super fresco!! Aquí os dejamos la entrevista.

2 comentarios

  1. Le he dado un par de escuchas al disco y no me ha acabado de enganchar. No es malo, pero se me hace monótono. A mi, al igual que vosotros me gusta mucho más X que este (a decir verdad, X es el único disco entero que tengo suyo…). Aunque por otro lado ATL me encanta, GOMW también, Too Much está bastante bien, y Cupid Boy es TEMAZO!!!!


  2. Acabo de escuchar la versión en español de All the lovers o lo que es lo mismo “Los Tambores” (eso es lo que parece que dice, tenias razón Lestat).

    Os dejo la letra y el audio. Ya puedo ponerme a estudiar inglés con Kylie. jajaja

    Baila
    Es todo lo que quiero, por qué no bailas?
    Estoy aquí contigo, muévete
    Me meteré en tu ritmo
    Yo soy fuego, fuego, fuego, fuego

    Duele
    Cuando estás tan cerca, cariño duele
    Si el amor es tan bueno quiero más
    Que el amor te empuje hacia el fuego, fuego, fuego, fuego

    Los amores
    Que han pasado ya
    No se comparan a ti

    No tengas miedo
    Sólo dame un poco más
    No se comparan
    Los amores

    Siente
    No ves que aquí hay mucho que sentir?
    En tu corazón sabes que soy real
    No ves que tu amor me lleva al cielo, cielo, cielo, cielo?

    Respira
    Sé que es difícil pero respira
    Te quiero junto a mí, sentir tu piel
    Yo te haré subir al mismo cielo, cielo, cielo, cielo

    Los amores
    Que han pasado ya
    No se comparan a ti

    No tengas miedo
    Sólo dame un poco más
    No se comparan
    Los amores

    Baila
    Es todo lo que quiero, por qué no bailas?
    Estoy aquí contigo, muévete
    Aunque el amor te empuje hacia el fuego, fuego, fuego, fuego

    (Fuego) x7

    Los amores
    Que han pasado ya
    No se comparan a ti

    No tengas miedo
    Sólo dame un poco más
    No se comparan
    Los amores



Responder

