h1

Mi retorno a Anatomia de Grey

5 julio, 2010

Anatomia de Grey, una serie de residentes en un hospital para volverse loco, loco de amor. Que si, que no, que me lo tiro, que me vuelvo casta, que si punto de cruz, que si me doi a la bebida, que si bisturí, que si… Resumiendo… para volverse loco.

Tan loco me volvieron que cuando llevaba temporada y media vista me cogí un parón de medio año. Significa esto que es una mala serie??? Pregúntaselo a un américano. Te apuntaría con una pistola y te haría jurar que nunca vuelvas a formular esa pregunta.

A mi parecer, es un pelín repetitivo. Y que una serie sea repetitiva en su segunda temporada cuando va ya por la sexta es para preocuparse. Pero ayer encontré la solución. Necesitaba un descanso… medio año sin asuntos amorosos entre los mismos personajes para ahora poder disfrutar del buen humor que tiene.

Y es que dos capítulos que he visto entre ayer y hoy, y ya me he vuelto a enamorar. No es cuestión de bipolaridad, que también, pero no en este caso. En difinitiva, serie muy recomendable, pero con DESCANSOS.

Y para celebrar este retorno, una escena donde homejean a Madonna. Hoy he visto otra, donde juegan al tabú y el Doctor Perk tiene que acertar de que cantante ambiciosa y rubia se trata. Os suena??? No lo he encontrado, pero si este otro. Muy bueno!!! Qué grande es la jodia!

One comment

  1. anatomia de grey, una de mis series favoritas, yo la vi a tiempo de la tele y la verdad si que es cierto que es un poco repetitiva, pero me encantaaaaaaaaa!! no puedo evitarlo jajaja. la musica tambien le acompaña mucho.
    la recomiendo



Responder

