h1

M-Clan – Llamando a la tierra

6 julio, 2010

Viniendo del pantano de Garayo, nos han puesto una canción que sin duda refleja la historia que estoy viendo ahora mismo. No es tan exagerado, pero es algo parecido, como si estuviese esperando esa llamada del espacio.  Este mes voy a tener que vivir con ello, con esa sensación de vacio, pero sabiendo que cada día que pasa es un día menos para el reencuentro.

Con un poco de fuerza y optimismo consigo que no sea tan duro como otras veces. Está siendo un mes muy intenso, en el que estoy viendo experiencias nuevas y únicas, y las que me quedan por vivir… No puedo pasar la oportunidad y estar como si no estar. Este será un verano en el que madure, y seré un aprendiz antes de convertirme en “sabio”. Que nada me detenga, salgamos a comernos el mundo.

A esa personita y a Ene por todo su apoyo y compañía va dedicada esta canción de M-Clan, Llamando a la tierra.

2 comentarios

  1. me he emocionado…GRACIAS!!!!! 😀


  2. Me alegra saber que sientes así. VIVE!
    … estas en un momento maravilloso; irrepetible.
    Un besazo.



Responder

