h1

A Gaga no le importa el dinero

7 julio, 2010

Según unas recientes declaraciones, Gaga señala que “el dinero me aburre completamente. No significa nada salvo que alimenta mi arte. Cada penique que gano va para Hous of Gaga, que es como una factoria de Andy Warhol.”

“Tengo un pequño grupo de personas realmente creativas que sacan adelante la ‘Haus’ y trabajan conmigo en mis decorados, vestuario, joyas y el concepto de Gaga. es mi equipo y salimos adelante con ideas locas y haciéndolas realidad.”

Añade concluyendo: “Yo hago un montón de dinero, pero no quiero tener coches impresionantes, quiero hacer de Lady Gaga la mayor estrella del mundo, y eso es algo que llava mucho tiempo y creatividad”.

Y decir que poco a poco lo está consiguiendo con tanto récord y premio adquirido. Arriba la Gaga!!!!

One comment

  1. “Yo hago un montón de dinero, pero no quiero tener coches impresionantes, quiero hacer de Lady Gaga la mayor estrella del mundo, y eso es algo que llava mucho tiempo y creatividad” –> BRAVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!



Responder

