h1

David Guetta en Bataplán, San Sebastián

8 julio, 2010

El próximo 23 de julio, David Guetta pinchará su mejor música en la discoteca más conocida de San Sebastian, Bataplan. El precio de la entrada anticipada es de 30€ y se pondrán a la venta los días lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de 18.00h a 21.00h en la Terraza de Bataplán.

David Guetta es el dj de moda y estoy seguro de que la sala de la discoteca se llenará para recibirle. Nació y creció en París el 7 de noviembre de 1967, Francia, en el seno de una familia judía sefardí de Marruecos. Está afincado en Ibiza (España). A los 13 años comenzó a mezclar sus primeros vinilos. A la edad de 15 años David Guetta empezó a organizar fiestas en el sótano de su casa. Con 17 años, trabajó como DJ en el Broad, lanzando su carrera. Entre 1988 y 1990, mezcló música house en la Radio Nova.

Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos europeos fueron «Money» y «Just a Little More Love». En 2005, con su sencillo «The World Is Mine» alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L’Oréal, donde es el actor principal.En el 2009 es considerado el tercer mejor DJ del mundo, por la revista DJmag y el listado de internet TheDjlist.

Ha colaborado en el 2009 con el grupo Black Eyed Peas con el éxito I Gotta Feeling, ademas de Madonna, Kylie, Lady Gaga, Akon y otros muchos artistas más. En la foto aparece en la discoteca Pacha Ibiza, donde los jueves ofrece la fiesta  F*** me I’m famous.

Anuncios

3 comentarios

  1. mira que como nos de por ir…lo tenemos al pelo jajajaja


  2. k crak


  3. excellent this genre of music and good songs



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: