h1

Shakira de gira por España

8 julio, 2010

Ayer salían las entradas en pre-venta y hoy lo harán para el resto de fans en servicaixa y ticketmaster. Shakira actuará en el mes de noviembre en tres ciudad diferentes: el 19 en Madrid, en Bilbao el 23 y el 24 en Barcelona. En esta ocasión, no nos tenemos que desplazar tan lejos para ver a una cantante actuar. Bilbao nos queda cerca y yo personalmente no quiero dejar pasar la oportunidad de verla por segunda vez. La primera fue en la plaza de toros de Pamplona, donde estuvo increible. Su último disco no me gusta mucho, pero aún así quero volver a verla.

Para celebrarlo, la canción que no deja de sonar y que se ha convertido en número uno en España y medio mundo. Además, con el triundo de nuestra selección ayer, el ritmo no parará hasta el domingo, donde los chicos de Vicente del Bosque jugarán la final contra Holanda.

“Waka, Waka!!!!! Porqué esto es África!!!!”

2 comentarios

  1. alla vamos!!!! a bailar el waka waka jajaja


  2. Me encanta la canción, pero se han pasado un poco con tanto ponerla en la radio, me encanta el waka waka pero estoy a puntito de cojerle manía de tanto oirla…



Responder

