h1

Artículo sobre Lady Gaga en 20 minutos

12 julio, 2010

Lady Gaga dejó las drogas cuando era adolescente por respeto a sus padres

La cantante más provocadora del momento, Lady Gaga, ha reconocido que tomaba drogas cuando era adolescente. Quería ser salvaje y rebelde, pero según dice, el respeto por sus padres estaba por encima de todo eso. Ahora se alegra de la persona en la que se ha convertido después de dejar atrás el pasado. No hay duda de que rompe encima de los escenarios, pero la artista insiste en que tiene una sólida moral.

Por cómo es ahora no es de extrañar que Lady Gaga quisiera romper con todo cuando era más jovencita. Según informa Showbiz Spy, la cantante estaba desesperada por rebelarse contra sus padres años atrás: “Yo era una chica de clase media que quería rebelarse y descubrir todas las facetas de la vida. Fue mi padre el que me hizo recapacitar”.

“Mi padre pensó que me había echado a perder. Vino a verme y me dijo que si no lo dejaba lo perdería todo. Yo quería mostrar a mis padres que era completamente salvaje, pero esto me impactó completamente porque ellos son las personas que más respeto en el mundo. No quería perder el respeto de mi padre, así que lo dejé”, confirmaba a la revista.

Tanto respeta Gaga a sus padres que incluso ahora se sigue arrepientiendo de sus acciones de años atrás. La cantante admite sentirse culpable por lo que le hizo pasar a sus padres cuando era joven, por lo que no duda en llamar a su madre para decirle “mamá, siento mucho lo que hice”.

“Es tan importante reconocer tus errores como que te reconozcan por tus victorias”

Por lo general los padres quieren lo mejor para sus hijos y según Lady Gaga los suyos están muy orgullosos de lo que se ha convertido su hija, lo que sin duda muestra una mentalidad bastante abierta viendo los excéntricos espectáculos a los que nos tiene acostumbrados. Pero la cantante cree que no estarían tan orgullosos de ella si no hubiese seguido sus consejos entonces. Para ella “es tan importante reconocer tus errores como que te reconozcan por tus victorias”.

Con todas estas revelaciones lo que pretende la cantante es que nadie siga los pasos que ella dio cuando era joven: “Hubo drogas en mi adolescencia. La razón por la que no me gusta hablar de esto es porque no querría que ninguna persona lo hiciese. Creo que esto podría haberlo arruinado todo”.

Así, la cantante, que hace poco declaraba que no le preocupa ganar dinero, sino hacer que ‘Haus of Gaga’ -el grupo de creativos que trabajan para ella- siga inventando, se considera una persona con firmes principios: “Como artista soy escandalosa y salvaje, pero como persona tengo una moral muy fuerte”.

*Fuente: 20 minutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: